- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
UNA PREGUNTA DE FACTURAS IMPRESAS
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70231
por centeno
UNA PREGUNTA DE FACTURAS IMPRESAS Publicado por centeno
BUEN DIA
TENGO FACTURAS IMPRESAS QUE MANDE HACER EN DICIEMBRE DEL 2010 Y UNA EMPRESA ME PIDE FACTURA ELECTRONICA Y LE COMENTO QUE NO TENGO OBLIGACION HASTA QUE NO SE ACABEN, ES CORRECTO O NO Y ALGUIEN PODRIA DECIRME EL FUNDAMENTO DE ESTE ASUNTO.
GRACIAS
TENGO FACTURAS IMPRESAS QUE MANDE HACER EN DICIEMBRE DEL 2010 Y UNA EMPRESA ME PIDE FACTURA ELECTRONICA Y LE COMENTO QUE NO TENGO OBLIGACION HASTA QUE NO SE ACABEN, ES CORRECTO O NO Y ALGUIEN PODRIA DECIRME EL FUNDAMENTO DE ESTE ASUNTO.
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70235
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: UNA PREGUNTA DE FACTURAS IMPRESAS
Sugiero la lectura del Articulo Decimo, Fraccion II publicado en el Diario Oficial de la Federacion del 07/Diciembre/2009.
Tu tienes la razon y el fundamento legal, la bronca es que el "cliente siempre tiene la razon", o al cliente lo que mande... me refiero a que el cliente puede condicionarte a comprarte si y solo si le emites CFDI si se le da la gana, por lo que debes valorar si el cliente es importante y perderlo representa o no una lesion a tus intereses.
Tu tienes la razon y el fundamento legal, la bronca es que el "cliente siempre tiene la razon", o al cliente lo que mande... me refiero a que el cliente puede condicionarte a comprarte si y solo si le emites CFDI si se le da la gana, por lo que debes valorar si el cliente es importante y perderlo representa o no una lesion a tus intereses.
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70238
por centeno
Respuesta de centeno sobre el tema Re: UNA PREGUNTA DE FACTURAS IMPRESAS
ASI ES EL CLIENTE ES BUENO YA QUE ES UNA CLINICA Y TIENE CONTRATOS CON EMPRESAS DE SEGUROS, PS QUE LAS HAGAN YA QUE ELLOS SI PUEDEN, PERO TENGO OTROS CLIENTES QUE LE TRABAJAN A EMPRESAS RANDES Y NO DICEN NADA, COMO APASCO Y DOS MINERAS ACA EN COLIMA, MUCHAS GRACIAS POR SU COEMNTARIO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
- yesi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70243
por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: UNA PREGUNTA DE FACTURAS IMPRESAS
hola buenas tardes te dejo el sustento legal...
Art. 10. Fracc II Transitorio del CFF. Los contribuyentes que tengan comprobantes impresos podrán continuar utilizándolos hasta que se agote su vigencia. Transcurrido dicho plazo, sin que sean utilizados, los mismos deberán cancelarse de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento del propio Código. 31/12/2010
Art. 10. Fracc II Transitorio del CFF. Los contribuyentes que tengan comprobantes impresos podrán continuar utilizándolos hasta que se agote su vigencia. Transcurrido dicho plazo, sin que sean utilizados, los mismos deberán cancelarse de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento del propio Código. 31/12/2010
Tiempo de carga de la página: 1.512 segundos