- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70247
por trujillogj
Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007. Publicado por trujillogj
Buenas noches
Estimados todos los aqui participantes en este foro siempre tan interesante.
El motivo de mi aportación en esta ocasión es en cuanto a lo siguiente:
¿como puedo solicitar al SAT que me proporcione un duplicado de la declaracion informativa multiple de 2007?
Si ustedes recuerdan anteriormente pagabamos unos derechos atravez de un formato al banco y ellos te daban copia de la decl impresa, pero ahora es distinto eso creo, por que es todo en electronico.
Por favor apoyenme es urgente ya que el mismo SAT me la esta solicitando para una compulsa con un probable prestador de servicios de fletes.
Me despido y quedo en espera de sus siempre valiosos e importantes comentarios.
Saludos.
Jorge Trujillo G.
Estimados todos los aqui participantes en este foro siempre tan interesante.
El motivo de mi aportación en esta ocasión es en cuanto a lo siguiente:
¿como puedo solicitar al SAT que me proporcione un duplicado de la declaracion informativa multiple de 2007?
Si ustedes recuerdan anteriormente pagabamos unos derechos atravez de un formato al banco y ellos te daban copia de la decl impresa, pero ahora es distinto eso creo, por que es todo en electronico.
Por favor apoyenme es urgente ya que el mismo SAT me la esta solicitando para una compulsa con un probable prestador de servicios de fletes.
Me despido y quedo en espera de sus siempre valiosos e importantes comentarios.
Saludos.
Jorge Trujillo G.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70255
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
Si no está archivada en tu expediente fiscal que está a resguardo por el administrador o director general de la empresa y si no está en el DIMM de ese año instalado en la PC que se utilizó para enviarla, ¿cómo verificaste que se presentó? Saludos.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70258
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
Buen día
Antes q nada te afradezco tu comentario, te respondere a tu pregunta pero antes me gustaria si tienes oportunidad, me dijeras a que te refieres a EXPEDIENTE FISCAL, no se si te refieras al del SAT que tenemos axceso cada contribuyente por medio de la FIEL, ahora repondo a tu pregunta, la decl esta presentada pq nustros auditores tienes la fecha de presentacion misma que ascentaron en su dictamen de ese año, si crees que ellos nos pudieran proporcionar una copia creeme que estan en la mejor disposicion solo que el despacho es una firma internacion con demaciados clientes y al igual que la empresa tienen un RP y todo lo archivan o concentran en la ciudad de Mexico y tardarian mucho en propocionarnola.
Asi es de que solo me queda pormedio del SAT aqui en la ciudad de Guadalajara. Necesito saber cual seria el procedimiento para solicitarla y ellos como te la hacen llegar (impresa en papel o electrinicamente).
Saludos y gracias nuevamente.
Antes q nada te afradezco tu comentario, te respondere a tu pregunta pero antes me gustaria si tienes oportunidad, me dijeras a que te refieres a EXPEDIENTE FISCAL, no se si te refieras al del SAT que tenemos axceso cada contribuyente por medio de la FIEL, ahora repondo a tu pregunta, la decl esta presentada pq nustros auditores tienes la fecha de presentacion misma que ascentaron en su dictamen de ese año, si crees que ellos nos pudieran proporcionar una copia creeme que estan en la mejor disposicion solo que el despacho es una firma internacion con demaciados clientes y al igual que la empresa tienen un RP y todo lo archivan o concentran en la ciudad de Mexico y tardarian mucho en propocionarnola.
Asi es de que solo me queda pormedio del SAT aqui en la ciudad de Guadalajara. Necesito saber cual seria el procedimiento para solicitarla y ellos como te la hacen llegar (impresa en papel o electrinicamente).
Saludos y gracias nuevamente.
- jorgecqs
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70260
por jorgecqs
Respuesta de jorgecqs sobre el tema Re: Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
Buenos días.
Lo que tienes que solicitar es Copias Certificadas del DIM.
1. Tienes que pagar el derecho por CADA HOJA que vayas a requerir en la forma de DPAs (derechos, productos y aprovechamientos) ya sea en ventanilla bancaria o por transferencia como cuando pagas cualquier impuesto, los precios los puedes ver en la pag. del sat: www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...on_frecuente/copias/
2. Asistes al SAT con escrito libre, detallando las hojas (copias certificadas) que necesitas del DIM así como el ejercicio, contribuyente , etc. y original del comprobante de pago; al igual que teléfonos y correo de contacto.
Hace como 2 años fue la última vez que solicité copias certificadas, aunque la verdad no son muy rápidos, tardaron aproximadamente semana y media y te hablan por teléfono avisándote de que están listas.
Suerte y saludos.
Lo que tienes que solicitar es Copias Certificadas del DIM.
1. Tienes que pagar el derecho por CADA HOJA que vayas a requerir en la forma de DPAs (derechos, productos y aprovechamientos) ya sea en ventanilla bancaria o por transferencia como cuando pagas cualquier impuesto, los precios los puedes ver en la pag. del sat: www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...on_frecuente/copias/
2. Asistes al SAT con escrito libre, detallando las hojas (copias certificadas) que necesitas del DIM así como el ejercicio, contribuyente , etc. y original del comprobante de pago; al igual que teléfonos y correo de contacto.
Hace como 2 años fue la última vez que solicité copias certificadas, aunque la verdad no son muy rápidos, tardaron aproximadamente semana y media y te hablan por teléfono avisándote de que están listas.
Suerte y saludos.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70262
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
Que tal Jorge
Muchas gracias en base a tu aportacion empezare a tramitarla y de cualquier forma te aviso cualquier cambio a lo que aqui tu comentas en base a tu experiencia.
Saludos y que tengas un excelente día.
Muchas gracias en base a tu aportacion empezare a tramitarla y de cualquier forma te aviso cualquier cambio a lo que aqui tu comentas en base a tu experiencia.
Saludos y que tengas un excelente día.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70270
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Duplicado de Decl. Informativo Multiple 2007.
trujillogj, precisamente resuelves mi duda, también eres empresa grande para tener el servicio de ese despacho grande, por tanto el expediente fiscal es la concentración de todos los documentos de ese tipo que las más de las veces está a resguardo (incluso en caja fuerte por aquéllo de los incendios) y bajo de la responsabilidad de un alto funcionario de la compañia y que para su consulta o extracción del mismo se debe llevar un control de ello. ¿Quién se lo birló y para qué le serviría a quien lo hizo o simplemente está traspapelado el documento? si los auditores vieron la declaración, ¿quién se las proporcionó y se dió el seguimiento de que lo regresaran o tal vez por error se lo llevaron entre sus papeles de trabajo? Creo que está en tu empresa en el lugar menos pensado. Saludos.
Tiempo de carga de la página: 1.306 segundos