Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Depositos en garantia entran para el ajuste anual

Más
15 años 5 meses antes #70380 por Abelardo Lopez
Pregunta los depositos en garantia que recibo y doy entran para el ajuste anual por inflacion? y cual seria su fundamento

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70396 por bandido
depositos en garantía considero que no es una cuenta por cobrar, ya que en este momento no sabes cual va a ser su aplicción en un futuro...

por tal situación el deposito en garantía no lo considero para efectos de ajuste anual de inflación

te paso una liga de offixfiscal que muy detallado
www.offixfiscal.com.mx/varios/componentes.htm

Más
15 años 5 meses antes #70399 por Abelardo Lopez
Estimado Bandido:

Estoy de acuerdo que no se sabe su aplicación futura pero desde mi punto de vista el deposito en garantía es eso una garantía y al terminar el contrato la idea es devolverlo, que desgraciadamente algunos aplicamos los depósitos en garantía a las cuentas por cobrar, pero realmente se lo debo o me lo deben (dependiendo si doy depósitos en garantía o los recibos), por tal operación nos financiamos o se financian con el dinero de dichos depósitos.

¿Estoy mal en la interpretación? gustaría me lo hagan saber ademas de el por que.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena