Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subsidio al empleo en declar. anual Reg. Inter

Más
15 años 5 meses antes #70393 por acuña
B dias compañeros estoy elaborando la dec anual 2010 p fisica reg intermedio, me saltan las siguientes dudas. en el llenado mes mes este regimen se paga al estado y ala federacion de isr´.

EJEMPLO DE LO QUE PAGUE:
ISR ESTADO $ 2300 acredite sub al empleo 1559 desembolse efectivamente $ 741
ISR FEDERACION $ 98 no acredite nada de subsiido al empleo
desembolse los 98 pesos

mi duda es enlos datos del isr mes a mes debo de poner el isr pagado antes de acreditamiento $ 2300 y 98 al edo y federacion respectivamente, o nada mas los $ 741 y 98 respectivamente que es lo que realmente salio de mi bolsa?

el declarasat nome toma este dato para el calculo dela declaracion anual, pero ya en datos complementarios del isr si me toma ese dato que yoponga para hacerme el calculo anual incluso me sugiere el dato que escribo en la relacion mes ames del isr al estado.

Mi duda es donde escribo lo pagado con el sub al empleo incluido. en datos complementarios o en los datos de mes a mes del isr enterado al estado y ala federacion?

Gracias pro su ayuda espero haberme explicado bien.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70439 por bandido
el subsidio acreditado es igual como impuesto pagado

debes de poner 2300 y 98
ya en "datos" pones lo que pagaste... osea 2300 y 98
el subsidio para el empleo acreditado debiste de haberlo reflejado en el dim anexo 1

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena