- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
facturar tiempo aire
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70415
por cpcadena
facturar tiempo aire Publicado por cpcadena
Buen dia tengan todos
bien tengo una inquietud me surgio el dia de hoy , llevo la contabilidad y administracion de un restaurante
estan dadas de altas sus actividades en shcp , como restaurante ademas de que vende articulos de joyeria ... factura los consumos de los clientes del restaurante y tienen un block de facturas dedicadas a la venta de la joyeria.
bien como es un restaurante de paso clientes le han pedido que venda recargas de telcel movistar y unefon , ya contrato a un proveedor que le propocionara el tiempo aire el cual este proveedor se lo va a facturar ... ahora bien como les menciono el restaunte esta en un lugar de paso , los clientes quedran que se les facture la recarga....
mi duda es
tendria que mandar a hacer facturas dedicadas solo a la facturacion de recargas??
ya estan pronto a terminarseles sus facturas impresas y emitira facturas con codigo bidmensional
saludos y gracias
bien tengo una inquietud me surgio el dia de hoy , llevo la contabilidad y administracion de un restaurante
estan dadas de altas sus actividades en shcp , como restaurante ademas de que vende articulos de joyeria ... factura los consumos de los clientes del restaurante y tienen un block de facturas dedicadas a la venta de la joyeria.
bien como es un restaurante de paso clientes le han pedido que venda recargas de telcel movistar y unefon , ya contrato a un proveedor que le propocionara el tiempo aire el cual este proveedor se lo va a facturar ... ahora bien como les menciono el restaunte esta en un lugar de paso , los clientes quedran que se les facture la recarga....
mi duda es
tendria que mandar a hacer facturas dedicadas solo a la facturacion de recargas??
ya estan pronto a terminarseles sus facturas impresas y emitira facturas con codigo bidmensional
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70417
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: facturar tiempo aire
si es pf no tiene problema, una cosa es su actividad preponderante y la otra es el tiempo aire, recomendable una serie de facturas diferente, para cada actividad.
si es pm, que dice su objeto social, si lo permite o no lo limita, lo puede hacer
si es pm, que dice su objeto social, si lo permite o no lo limita, lo puede hacer
saludos
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70420
por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: facturar tiempo aire
es persona fisica pero en este caso ya se tendrian que facturar con el codigo bidimensional cierto? tendria facturas de los consumos del restaurante de la venta de la joyeria y de las recargas?
en caso de que no se requiera factura se les daria una nota de venta simple?
la venta de tiempo aire se hara de un celular , seria mejor que se instalara un programa y que emitiera un ticket
saludos
en caso de que no se requiera factura se les daria una nota de venta simple?
la venta de tiempo aire se hara de un celular , seria mejor que se instalara un programa y que emitiera un ticket
saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70422
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: facturar tiempo aire
asi es, no te olvides en el caso de las notas de venta tu factura diaria
saludos
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70429
por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: facturar tiempo aire
te cito algo que lei del buen lobozac
TIENES MAQUINA REGISTRADORA ?.....NOOOOOOOO ?????.......ENTONCES PORQUE DEMONIOS ELABORAS FACTURAS GLOBALES DIARIAS ????????????
o porque menciona eso el?
tengo que emitir una factura diaria por las notas de consumo del restaurante y otra por las de la joyeria y otras de las delas recargas de las que no me pidan factura
gracias x tu apoyo
TIENES MAQUINA REGISTRADORA ?.....NOOOOOOOO ?????.......ENTONCES PORQUE DEMONIOS ELABORAS FACTURAS GLOBALES DIARIAS ????????????
o porque menciona eso el?
tengo que emitir una factura diaria por las notas de consumo del restaurante y otra por las de la joyeria y otras de las delas recargas de las que no me pidan factura
gracias x tu apoyo
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos