Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento de Obligaciones Omitidas

Más
15 años 5 meses antes #70455 por CRUZAL
Saludos buen dias compañeros foristas tengo una duda, hace unos dias me llego un requerimiento de obligaciones omitidas en efecto revise y no se presento dicha obligacion, el impuesto es Ret ISR Asimilados, siempre la presentamos en ceros ya que es una sociedad civil que distribuye anticipo de rendimientos y aqui si se paga la ret con otras Ret de ISR, en el escrito se me da un plazo para presentar dicha obligacion, en efecto la presente mediante un aviso en ceros puesto que no se tienen asimilados a salarios, mi pregunta es tendre que presentar un escrito con el requerimiento de referencia o solo basta con que halla presentado el aviso en ceros o que debo de hacer?, la Secretaria de Finanzas es la que me requiere, lo que me preocupa es la multa....bueno espero sus comentarios...saludos a todos.

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70456 por LOBOZAC
De entrada .....YA TIENES UNA MULTA....PORQUE PRESENTASTE A REQUERIMIENTO.....TE DIERON 15 DIAS PARA CUMPLIR......DEBES , COMO YA PRESENTASTE,.....HACERLES LLEGAR UNA COPIA DE LA PRESENTACION.............SI NO LO HACES DENTRO DE LOS 15 DIAS (O EL PLAZO QUE TE DIERON)......TE VA A LLEGAR UNA SEGUNDA MULTA

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena