Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda en declaracion de sueldos y salarios 2010

Más
15 años 5 meses antes #70464 por senscn
hola buenas tardes nececito de su ayuda resulta que el dia 27 de diciembre presente mi carta aviso al patron para que no presente declaracion anual de sueldos y salarios del ejercicio 2010, ayer me entrega mi constancia de retenciones y en el renglon de "indique si el patron realizo calculo anual" refiere" si , tendre algun problema si realizo mi declaracion senscn

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70466 por Edheras
...sí, el problema sera, que te negaran la devolucion. Solicitale al patron la constancia correcta antes de presentar tu declaracion, ellos deberan verificar y corregir lo que corresponda. Ojalá no se te complique porque, aun y cuando te entreguen una constancia correcta y no verifiquen o corrijan su declaracion informativa, la devolucion te sera negada por el SAT.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena