Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declasat no imprime retenciones de IVA

Más
15 años 5 meses antes #70564 por bandido
con la novedad que el declarasat no me está imprimiendo las retenciones de IVA, ya pregunté por el chafasat y solo me comentaron que lo volviera a instalar, ya lo hice e incluso en varias pcs y el resultado es elmismo

sabe alguien como soluciarlo?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70575 por CPHugoocejo
¿ intentaste copiar la pantalla e imprimir?

saludos

Más
15 años 5 meses antes #70594 por lozarubio
Contador Hugo; inclusive ni en pantalla despliega dicho anexo 1 de retenciones; lo curioso es que solo sucede este problema cunando solo se capturan retenciones de Iva y no se capturan de Isr; si se hacen las 2 capturas de impuestos si lo despliega; Bandido puedes intentar poner un peso en retencion de Isr y si te lo despliega; jajajajaja pero no es la solucion; yo hablé al Desinformasat y me comentaron que asi hiba a estar esta version para este año y que asi mandara mi declaracion, que no habia de otra; pero no estoy muy de acuerdo; ya que en la caratula del declarasat si me marca que estoy enviando el anexo 1, pero el detalle de como imprimirlo.

No se si algun otro colega nos puediera ayudar; o de plando mandar así las declaraciones....

Más
15 años 5 meses antes #70596 por bandido
tuve ese problema hace dos años, y la solución NO fué enviarla así, puesto que mi compensación de esa declaración anual fué rechazada por esa situación, la volví a presentar a petición de la autoridad (cinco meses después de haberla presentado) y sí funcionó el declarasat....

Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos
Gracias a Foro Kunena