Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Actualizacion de Obligaciones

Más
15 años 5 meses antes #70655 por Abelardo Lopez
Voy a realizar un cambio de obligaciones de una SA en si dar de baja la obligación de sueldos y salarios.

Lo que no se es como lleno la guía.

Como lleno la guía de obligaciones para una SA que Realiza la siguiente actividad:

Construcción de Vivienda Multifamiliar

Ya intente pero no me sale la opcion de Construccion de Vivienda multifalimiar.

En el apartado que me pide el RFC de socio es necesario ponerno y le doy en no lo conozco espero que me puedan ayudar me urge

Gracias

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70660 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Actualizacion de Obligaciones
constructora sin trabajadores?????????? caso atípico

Más
15 años 5 meses antes #70661 por Abelardo Lopez
Lo que pase es que se va a contratar a otra empresa para la administracion de la obra asi que en realidad no va a tener trabajadores, tengo dos empresas con el mismo caso nada mas que a estas cuando se les dio de alta no le pusieron la obligacion.

y ahora que crearon otra asi no se domo dar dar de baja este obligacion en la guia de obligaciones.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Más
15 años 5 meses antes #70687 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Actualizacion de Obligaciones
En la resolución miscelánea encontrarás la ficha que se refiere a disminución de obligaciones, pero si la constructora ya no tendrá trabajadores ¿quién va a construír los deptos.?

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena