- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago de lo indebido por resolución
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70697
por centeno
Pago de lo indebido por resolución Publicado por centeno
Buen día, quiero presentar un formato de pago de lo indebido, es por una auditoria que nos hicieron donde nos fincan unos créditos de isr e iva mas sus accesorios, en agosto del 2010 recaudación fue al domicilio a garantizar, lo cual se garantizo con un terreno y 200,000 con 3 cheques, el caso se fue al tribunal en su momento y se gano y sat ya libero el terreno, pero para la devolución del dinero les llevo un escrito pero también me piden el formato 32, pero la verdad en estos casos nunca los he llevado o no va el formato 32
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- odraude1310
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70699
por odraude1310
C.P. EDGAR EDUARDO
Respuesta de odraude1310 sobre el tema Re: Pago de lo indebido por resolución
kiza lo que te diga no tiene nada que ver con tu tema, pero hace poco yo iba a solicitar a devolución un iva a favor, además de un monto de iva que no debi pagar, igual que tu iba a meter un escrito libre nada más, pero consultando con el chat uno a uno de la página del sat y además de acudir personalmente al sat me enteré que se debe presentar el formato 32 debidamente requisitado, aunque aún no me lo devulven porque ni me aceptan mi impuesto estan en los dimes y direte que si es pago de lo indebido que no es, me dicen una cosa me dicen otra, en fin ya sabes como es el sat, bueno mi aportación es que el pago de lo indebido si se presenta con formato 32 y un escrito de como procede o a que se debe ese importe que manifestarás como pago indebido ok...
C.P. EDGAR EDUARDO
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70702
por centeno
Respuesta de centeno sobre el tema Re: Pago de lo indebido por resolución
Pero fijate que en este supuesto, no hay pagos de impuestos en provisionales ni anual, que le voy a poner en el formato 32 si no tengo presentada por ejemplo una anual, si no es una determinacion que hizo auditoria y no se pago, pero se les gano, como ves el asunto, saludos
- odraude1310
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70703
por odraude1310
C.P. EDGAR EDUARDO
Respuesta de odraude1310 sobre el tema Re: Pago de lo indebido por resolución
muy buena observacion tocara investigar entonces si se algo te aviso y si lo averiguas tu antes me haces favor de comunicarmelo va? para que asi yo tenga una idea si a mi me pasa en un futuro, cuidate mucho...
C.P. EDGAR EDUARDO
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos