Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SERVICIOS PROFESIONALES

Más
15 años 5 meses antes #70698 por odraude1310
Buenos dias foristas, soy nuevo en el ambito laboral de la contabilidad, actualmente me llegó una persona física del rehimen profesional la cual anteriormente expedia sus recibos de honorarios y postriormente se lo pagaban ya sea en efectivo o con cheque el cual cobraba en el banco, pero me eso fue hasta noviembre 2010, pero me dice que en diciembre 2010 le solicitaron si tenia cta bancaria para que mejor su dinero se lo enviaran a su cuenta, por lo cual, esta persona dio los datos de su cuenta personal y apartir de esa fecha su cuenta personal es donde le pagan, mi duda es esta bien eso? o es necesario que aperture una cuenta bancaria aparte solo para sus movimientos referentes a su actividad? no me me queda claro eso aún, y si sigue usando su cuenta personal que complicaciones podria tener en un futuro? quisiea alguien me ayudara en este problemita y me diera unos tips para el manejo de este tipo de persona, (regimen de servicios profesionales) ya que si he tenido ademas algunos problemas en lo referente a sus deducciones pues no se que mas gastos deducir a un abogado como es mi caso, ojala me puedan ayudar pues se los agradeceria mucho. cuidense y gracias anticipadamente...

C.P. EDGAR EDUARDO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70701 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: SERVICIOS PROFESIONALES
Hola, si sabes de forma general CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA CUENTA PERSONAL ......Y UNA "FISCAL " ?