- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CIEC
- jbarajasd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70708
por jbarajasd
Saludos a todo el foro
Y ademas solicito el valioso apoyo o consejo respeto a la siguiente situacion relacionada con la CIEC.
Resulta que el sabado como cada mes, envie la declaracion DIOT e hice mi pago de IVA, ISR e IETU,pero posteriomente intente bajar e imprimer el acuse de recibo por la informativa DIOT y no me da acceso, me conteste que el password y mi RFC no son, y que logicamente e tecleado varias veces muy cuidadosamente, pero me repite que no coincide, este lunes no lo he intentado por que no se si se me bloquea mas o empeoro la situacion, de hecho quiero comunicarme SAT pero hasta ahora me sirve mas un consejo del Foro, alguien tiene idea de porque me dice el sat que no es mi RFC ni mi password coincide, ya que este es mi password desd hace varios años y por lo que sé, no prescribe como la FIEL o la FEA.
Hojala me pudieran orientar.
Gracias y Saludos
Jesús.
Y ademas solicito el valioso apoyo o consejo respeto a la siguiente situacion relacionada con la CIEC.
Resulta que el sabado como cada mes, envie la declaracion DIOT e hice mi pago de IVA, ISR e IETU,pero posteriomente intente bajar e imprimer el acuse de recibo por la informativa DIOT y no me da acceso, me conteste que el password y mi RFC no son, y que logicamente e tecleado varias veces muy cuidadosamente, pero me repite que no coincide, este lunes no lo he intentado por que no se si se me bloquea mas o empeoro la situacion, de hecho quiero comunicarme SAT pero hasta ahora me sirve mas un consejo del Foro, alguien tiene idea de porque me dice el sat que no es mi RFC ni mi password coincide, ya que este es mi password desd hace varios años y por lo que sé, no prescribe como la FIEL o la FEA.
Hojala me pudieran orientar.
Gracias y Saludos
Jesús.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70709
por LOBOZAC
Hola, asi son lo sistemitas del sat.......puedes entre otras cosas intentar.............borrar las "galletitas", actualizar la pagina, borrar el historial, esperar un tiempo prudente, maniobrar en la pagina del sat, dentro de la misma pero en otra liga, anotar tu clave...con el fin de "refrescar" la misma...etc etc etc
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- ovarelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos