Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC

Más
15 años 5 meses antes #70708 por jbarajasd
CIEC Publicado por jbarajasd
Saludos a todo el foro
Y ademas solicito el valioso apoyo o consejo respeto a la siguiente situacion relacionada con la CIEC.
Resulta que el sabado como cada mes, envie la declaracion DIOT e hice mi pago de IVA, ISR e IETU,pero posteriomente intente bajar e imprimer el acuse de recibo por la informativa DIOT y no me da acceso, me conteste que el password y mi RFC no son, y que logicamente e tecleado varias veces muy cuidadosamente, pero me repite que no coincide, este lunes no lo he intentado por que no se si se me bloquea mas o empeoro la situacion, de hecho quiero comunicarme SAT pero hasta ahora me sirve mas un consejo del Foro, alguien tiene idea de porque me dice el sat que no es mi RFC ni mi password coincide, ya que este es mi password desd hace varios años y por lo que sé, no prescribe como la FIEL o la FEA.

Hojala me pudieran orientar.

Gracias y Saludos

Jesús.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70709 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CIEC
Hola, asi son lo sistemitas del sat.......puedes entre otras cosas intentar.............borrar las "galletitas", actualizar la pagina, borrar el historial, esperar un tiempo prudente, maniobrar en la pagina del sat, dentro de la misma pero en otra liga, anotar tu clave...con el fin de "refrescar" la misma...etc etc etc

saludos

Más
15 años 5 meses antes #70764 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: CIEC
otra opción que a mí me ha funcionado, porque también me ha pasado lo que a tí, es cambiar la contraseña...

Si no puedes cambiarla entonces recuperala con la respuesta secreta

Más
15 años 5 meses antes #70775 por ovarelas
Respuesta de ovarelas sobre el tema Re: CIEC
Puede ser que no tengas la clave CIEC fortalecida, la puede obtener por en la pagina del SAT, para lo cual vas a necesitar tu FIEL.

Más
15 años 5 meses antes #70777 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: CIEC
Buenos días

jbarajasd, has intentado escribir tu contraseña en mayúsculas?

Por que sucede que en algunas aplicaciones el SAT, acepta minúsculas, y en otras acepta solamente mayúsculas.

Más
15 años 4 meses antes #70784 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: CIEC
Tambien puedes intentar entrar desde otra computadora

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena