Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO PROVISIONAL IETU

Más
15 años 5 meses antes #70713 por CRUZAL
Buend dia compañeros, tengo la siguiente duda en el año pasado se hicieron pagos porvisionales en todo el año por $8,745 al hacer el calculo anual me sale en ceros y yo pague el importe mencionado, mi pregunta es si en este pago provisional de marzo los puedo restar ya que los traigo a favor como quien dice, me salen a pagar 10,895, podria disminuir estos pagos provisionales del año pasado? gracias de antemano, saludos

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70715 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PAGO PROVISIONAL IETU
Buenas tardes.

El saldo a Favor, lo podrás compensar contra tus Pagos Provisionales. No lo podrás "restar" directamente.
Nada mas ten en cuenta que de acuerdo al 22 del CFF, ya debiste de haber presentado tu Anual para poder compensar ese saldo a Favor.

Más
15 años 4 meses antes #70787 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: PAGO PROVISIONAL IETU
Tiene razon mike, a traves del programita del SAT llamado F3241 podras realizar tu compensacion en linea.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena