Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ingreso por Apoyo de CONACYT

Más
15 años 4 meses antes #70720 por halicarnazuz
Buen dia
Tengo un Ingreso obtenido a traves de un estimulo por desarrollo de nuevas tecnologias mediante CONACYT pero no me queda claro si lo voy a reflejar tanto en isr como en ietu, asi mismo cuando lleve a cabo erogaciones para las que fue destinado este proyecto como las voy a deducir en su caso.

Si alguien tiene experiencia con los proyectos apoyados por CONACYT y me puede decir en donde buscar esta informacion les agradecere mucho.

Saludos!!

*- Si existe la posibilidad de que algo malo suceda, sucedera. Ley de Murphy -*

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71653 por halicarnazuz
Respuesta de halicarnazuz sobre el tema Re: Ingreso por Apoyo de CONACYT
Ya obtuve la informacion y la dejo aqui por si alguien tiene necesidad de consultarla

En cuanto al apoyo es acumulable para ISR por lo cual se factura
Es exento de iva por la naturaleza del mismo
Y no es aplicable a IETU

todo esto fundamentado y soportado ante SAT

Mis Saludos

Carnazuz

..-- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como estan de razon y conciencia deben comportarce fraternalmente los unos con los otros . . - Declaracion Universal --..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos
Gracias a Foro Kunena