Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Anual Intermedio, pagos provisionales ISR.

Más
15 años 5 meses antes #70730 por oscar8
QUe tal colegas.

Tengo la siguiente cuestion en la anual de un intermedio.

Estos contribuyentes pagan al Estado y Federacion. Ahora bien, en el declarasat, en datos complementarios, me pide los dos. Le pongo en pagos a la entidad federativa 500 y pagos a la federacion 300. Pero al irme al detalle del calculo, solo me toma 300, como pagos provisionales y no 800, que segun mi apreciacion deberian ser, (500+300). Estuve investigando, y me encontre que se podia poner en pagos a la entidad 500, y en pagos a la federacion la suma de los dos (entidad + federacion) y asi si me jala los 800, mas no se si sea correcto.

Si me pudieran iluminar, lo agradeceria mucho.

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70735 por LOBOZAC
Estuve investigando, y me encontre que se podia poner en pagos a la entidad ..........HOLA, .....DONDE ESTUVISTE INVESTIGANDO ?.........NOS REGALAS LOS FUNDAMENTOS ?......PARA AYUDARTE A COMPRENDER EL ASUNTO

GRACIAS

SALUDOS

Más
15 años 4 meses antes #70786 por CP_ABB
Yo me encontre con el mismo problema,, y pense en poner la suma de los pagos a la federacion y a la estatal, para que me lo disminuyera como es, un pago parovisonal de isr

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena