Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEC. ANUAL 2009 P.F.COMPLEMENTARIA

Más
15 años 4 meses antes #70731 por jsilva8
Hola amigos
Estoy tratando de enviar una declaracion anual 2009 complementaria de P. Fisica Intermedio, al encriptarla y generar el archivo,todo bien, pero al enviar me aparece un mensaje " 07 el nombre de su archivo no es correcto, vuelva a generarla" y practicamente no se puede enviar. Agradeceria me dijeran que se puede hacer. Saludos a todos los foristas.

c.p. JSILVA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70762 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: DEC. ANUAL 2009 P.F.COMPLEMENTARIA
LO ESTÁS GENERANDO EN EL DECLARASAT 2011?

Más
15 años 4 meses antes #70779 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: DEC. ANUAL 2009 P.F.COMPLEMENTARIA
vERIFICA QUE TIPO DE WINDOWS ESTAS MANEJANDO, SI ES XP Y/O ME, BAJA EL ARCHIVO OPCION 1, SI ES VISTA USA EL OPCION 2, SI ES WINDOWS 7 OPCION 3, PROBABLEMENTE ESE SEA EL ERROR, Y EFECTIVAMENTE DEBES USAR EL DECLARASAT DEL 2011, TE DEJO EL LINK:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...l_2006/133_9322.html

Más
15 años 4 meses antes #70923 por jsilva8
Respuesta de jsilva8 sobre el tema Re: DEC. ANUAL 2009 P.F.COMPLEMENTARIA
Gracias a todos por sus respuestas, efectivamente la estaba generando en el declarasat 2010, ahora la genere en el declarasat 2011, y ya la pude enviar, Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos
Gracias a Foro Kunena