Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda en escrito Libre de un Proceso Administrat

Más
15 años 4 meses antes #70839 por toyocaifan
Saludos amigos, de antemano muchas gracias por su ayuda y/o puntos de vista
El dia martes 12 de Abril llegaron camionetas de la secretaria de finanzas del Distrito Federal a el local esta en una plaza comercial debidamente registrada y todo (no meave, no pericoapa),es una plaza pequeña donde esta dicha persona, llegaron a revisar mercancia (ropa) aplicaron un embargo precautorio, levantaron inventario de ropa y se llevaron poca pero obvio se quiere recuperar, que me aconsejan agregar en el escrito libre? si alguien tuvo un caso asi que hizo? como seguir el procedimiento me dan 10 dias para entregarles la documentacion, que mas hacer para que me devuelvan la ropa.
Estaban todos identificados y todo fue respetuoso.
Gracias de antemano espero sus puntos de vista, comentarios, sugerencias, etc

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70880 por sosgtorreon
¿Existe documentacion que avale la legal propiedad de la ropa embargada?, si todo se dio en un marco de respeto, ¿Porque no mostrar facturas a los visitadores?, prepara el escrito libre, aporta copia de la documentacion de soporte y listo.

Más
15 años 4 meses antes #70889 por toyocaifan
Hola gracias por el comentario si pues si hay soporte y valides de algunas prendas estoy preparando el escrito libre, esperemos salga bien
Gracias por sus comentarios y ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos
Gracias a Foro Kunena