Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multa Diot con vicios en las fechas

Más
15 años 4 meses antes #70841 por lulusailusa
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme.
En marzo 8 llegó un notificador que entregó ese día requerimiento por obligaciones omitidas DIOT, de diciembre 2010, dejó notificación de ese día y un citatorio de fecha 6 de marzo (domingo), ese día presente la declaración y mande una aclaración al SAT vía portal. el 8 de abril de llega la multa y no dejaron notificación de la multa. En el portal me dicen que no procede mi aclaración porque según ellos la notificación es del 2 de marzo, de la cual no sabía (si dicen que es a requerimiento de autoridad, la fecha 8 de la aclaración se puede dar como fecha de notificación y no queda a mi derecho el del día hábil siguiente), puedo aplicar mi recurso de revocación mencionando estas tres fechas, como error para ilegalidad del requerimiento?, anexo en el recurso de revocación si puedo usarlo, la notificación de 8 y citatorio de 6 día domingo? les agradezco.
Haciendo trabajo de pachtwork he tratado de escribir un recurso podría alguien hacerme el favor de decirme si lo hice bien?
Mil gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70856 por KIKE_CORONA
Punto numero uno

¿Te dejo el citatorio y requerimiento al mismo tiempo? Amigo, primera y ultima ocasion que permite eso. No firme ningun documento en estas condiciones.

Punto numero dos

Excelente su apreciacion. No procede multa cuando se presenta la declaracion el mismo dia que el requerimiento.

Punto numero tres

Revise sus documentos y si es como dicen (Notificacion dia ocho y presentacion DIOT dia ocho) su recurso de inconformidad procedera. Manifestar que el citatorio se lo dieron el domingo no creo que sirva de mucho. Si le notifican y entregan el documento el dia domingo o entre semana despues de las 7 pm si servivira.

Punto numero cuatro

No veo tu recurso de revocacion. Estoy a tus ordenes para ese asunto. triki_ricon@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena