Bueno el asunto es que necesito poner como compensacion ISR (pagado en exceso ) vs el IETU anual que sale a cargo en una persona fisica, con actividad empresarial regimen intermedio ( no es grande contribuyente )
una ves señalada la compensacion y que no pague nada en la anual, lleno el archivo de excel que proporciona hacienda ( ya esta llenado ok... ) pero ahora instale el programa F3241 ( o algo asi ) y ahi que anexos voy a marcar... o que voy a mandar....
( se que tengo que digitalizar los pagos provisionales de cada mes, digitalizar la constancia de retencion que le dieron por todo el año ( porque no tiene mensuales ) ... pero de ahi, que mas tengo que mandar ? porque al programa F3241 me dice en la ayuda cuando se abre el programa:
F3241 es una aplicación que permite crear el medio magnético (archivo encriptado) que contenga la información de los Anexos A,1, 2A, 2A Bis, 7, 7A, 7B, 7C, 7D, 8, 8Bis, 8A, 8A Bis, 8B, 8C, 9, 9Bis, 9A, 9B, 9C, 10, 10Bis, 10A, 10B, 10C, 10D, 10E, 10F,11, 11A, 12, 12A, 13, 13A, 14 y 14A según corresponda, de la solicitud de devolución o aviso de compensación, en materia del IVA, ISR, IMPAC, IETU e IDE, que presentan los contribuyentes que son competencia de la Administración General de Grandes Contribuyentes o de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal.
No soy grande contribuyente, aun asi, tengo que llenarlo? y que anexos debo de marcar?
ahi por favor su ayuda y gracias anticipadas por sus respuestas