- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en fecha de factura.
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70926
por david27
duda en fecha de factura. Publicado por david27
buenos dias mi duda es la siguiente es correcto que un proveedor de nosotros al cual se le realizaron pagos durante todo el 2010 me entregue las facturas con fecha del 2011, es correcto esto o existe algun fundamenteo para que me facture todo lo del 2010 en este año.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70928
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: duda en fecha de factura.
claro que no, es obligatorio del proveedor expedir comprobante fiscal por cada operación, salvo, que en su momento de pago ,haya sido imposible determinar el monto exacto de la operacion a pagar, que en este caso sería un "anticipo", que dudo mucho que fuera el caso, nadie paga por algo que no sepa cuanto será
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70929
por david27
Respuesta de david27 sobre el tema Re: duda en fecha de factura.
entonces no exise problema si me factura en el 2011 todo lo que le pague en el 2010
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70930
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: duda en fecha de factura.
El proveedor DEBE de entrgarte comprobante FISCAL por cada operación efectuada, osea, por cada pago que hiciste DEBES de tener comprobante fiscal, ya sea factura ó pago de parcialidad en 2010, y NO una en 2011 por todo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos