Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR EN UN RENGLON EN ANUAL PERSONA MORAL

Más
15 años 4 meses antes #70959 por eugenia807
BUEN DIA

PRESENTE MI DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES EN TIEMPO PERO ME DI CUENTA AHORA QUE IBA A UTILIZAR MI SALDO A FAVOR PARA UNOS CALCULOS PROVISIONALES QUE EN EL FORMATO EN LUGAR DE COLOCAR EL MONTO POR PAGOS PROVISIONALES EN "PAGOS PROVISIONALES ENTERADOS A LA FEDERACION", LOS COLOQUE EN "PAGOS ENTERADOS A LA CONTROLADORA", NO MI DI CUENTA PORQUE EL SALDO A FAVOR ERA EL QUE TENIA EN MIS PAPELES DE TRABAJO PERO NO SE SI ME ORIGINE ALGUN PROBLEMA DESPUES O QUE DEBO HACER

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR RESPECTO A ESTO?

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70964 por sosgtorreon
Eugenia, aunque el saldo a favor es el que corresponde a la realidad, hay un error de forma -literlamente- y en el momento en que procedas a realizar la compensacion puede provocarte algun enfrentamiento non grato con los señores feudales del SAT.

Asumo a que la persona moral en cuestion no es controladora -mi domadora si es-, igual voy a suponer no hay dictamen, ni informacion alternativa al dictamen... por lo que bajo esa tesitura yo optaria por presentar una complementaria y corregir el renglon en cuestion... para proceder a realizar la compensacion sin mayores contratiempos que los "normales". En caso de que exista dictamen o informacion opcional, entonces me esperaria a dicho evento para aprovechar la complementaria que pueda derivar del dictamen o la informacion opcional.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
Gracias a Foro Kunena