- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70972
por lulu2504
INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL Publicado por lulu2504
HOLA!! BUEN DIA!! ME LLEGO UNA INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL DONDE ME PIDEN LA ANUAL 2009 Y PAGOS PROVISIONALES ASI COMO DEL 2010, PERO LA EMPRESA NO TIENE NADA PRESENTADO, QUERIA PEDIR UNA PRORROGA EN BASE AL ARTICULO 53 DE CFF, PERO NO SE SI ES POSIBLE YA Q ES UN INVITACION!!! ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR.
GRACIAS
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70973
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL
No se porque tengo la impresion que este nuevo tema tiene mucha relacion con otro que publicaste hoy mismo, en el me permiti comentar...
Click Aqui
Si deseas que demos continuidad al anterior, con gusto, si deseas que abundemos en este, igualmente con gusto, solo define y sera un placer interactuar. Te anticipo, como ya expuse, es una facultad discrecional, queda completamente a juicio de la autoridad otorgar o no... en muchas ocasiones depende de la credibilidad de la cuasa que se esgrima en la peticion...
saludos
sos
Si deseas que demos continuidad al anterior, con gusto, si deseas que abundemos en este, igualmente con gusto, solo define y sera un placer interactuar. Te anticipo, como ya expuse, es una facultad discrecional, queda completamente a juicio de la autoridad otorgar o no... en muchas ocasiones depende de la credibilidad de la cuasa que se esgrima en la peticion...
saludos
sos
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70974
por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL
si!!!! contador!! tienes usted toda la razon, mi duda va en relacion a la anterior. el caso es q esta empresa no ha presentado nada desde 2005, tiene varios exhortos del sat, pero esta vez, llego una invitacion de informacion de auditoria fiscal federal en donde me hace del conocimiento de 5 clientes q declaraon operaciones en 2009 y 6 del 2010 y me pone los montos de las operaciones en lo cual me pide presente la informacion de pagos provisionales de isr iva y ietu. NO tengo estados de cuenta, segun el contribuyente no le llegan --mmm-- pero bueno, e advertimos q son indispensables para contabilizar y los mando a solicitar al banco el cual tardara aprox 20 dias habiles en entregarlos... queria pedir una prorrogar para tratar de armar lo mejor posible la contabilidad el plazo vence el 28 de abril pero no se si proceda o no, o mejor entrego lo q logre contabilizar....
gracias
gracias
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70975
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: INVITACION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL
procede únicamente en caso de que la autoridad haya inciado sus facultades de comprobación...
dices que es una invitación... una invitación no es inicio de sus facultades del sat..., de lo contrario, cualquire pago provisional presentado después de que el sat inicie facultades de comprobación se entenderá como omisión detectada por el sat con la consecuencia de la multa
Ahora... si no la presentas en tiempo, es lógico que te el sat inicie facultades de comprobación, y en ese momento sí aplica el plazo establecido en el artículo 53 CFF
dices que es una invitación... una invitación no es inicio de sus facultades del sat..., de lo contrario, cualquire pago provisional presentado después de que el sat inicie facultades de comprobación se entenderá como omisión detectada por el sat con la consecuencia de la multa
Ahora... si no la presentas en tiempo, es lógico que te el sat inicie facultades de comprobación, y en ese momento sí aplica el plazo establecido en el artículo 53 CFF
Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos