Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACTUALIZACION DE IMPUESTO

Más
15 años 4 meses antes #71049 por jbarajasd
Saludos a todo Foro, y a la vez solicito de Uds. su apoyo en la siguiente duda. en mis pagos de IETU, por error pague de memos $79.00 pesos, ya que debi de haber pagado $ 886.00 y solo pague $ 807.00 por lo que ahora debo esos 79.00 desde el mes de julio 2010, y mi pregunta es si solo actualizo los $79.00 mas los recargos. o todos los $ 886 y luego resto los 807. que ya habia pagado ? y ademas, respecto al portal del Banco supongo que solo me da la opcion para pagar la diferencia que adeudo $ 79.00 mas $ 3.00 de actualziacion mas 10.17 de recargos ? es correcto esto ?

Saludos y Gracias.

Jesús

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71058 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE IMPUESTO
Los debes DESDE julio de 2010 (17 de julio) por junio, ¿o te refieres a que el adeudo es por un faltante en el impuesto de julio?
Cualesquiera que sea el mes, es imposible que te dé un cálculo de recargos de $10.17 (o es una cantidad supuesta).

Por decir algo, si tu adeudo es de junio 2010, cada día 17 de los meses de agosto a abril de 2011 ya generaste 3% por cada mes, o sea, 27% pero como ya se te pasó el 17 de abril tienes un mes más de recargos, siempre y cuando no te pases del 17 de mayo, en resumen, 30% sobre los $79 actualizados. Saludos.

Más
15 años 4 meses antes #71069 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE IMPUESTO
Hola que tal a como lo entiendo se trata de una diferencia de IETU por el mes de julio . si es asi, entonces tu calculo de recargos es correcto serian 1.13% X 9 meses de mora transcurridos que dan un total de 10.17 % de tasa de recargos a aplicar sobre el impuesto actualizado, ahora que si es un impuesto que debiste haber pagado en julio 2010 la tasa aumentaria en un 1.13 % mas y quedaria en 11.30 %.

La tasa de recargos publicada por SHCP en 2010 y 2011 es la de 1.13%

Saludos

Más
15 años 4 meses antes #71071 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE IMPUESTO
Mil disculpas, prometo ya no contestar nada tan tarde, estaba yo buscando material del 95, 96 y 97 y no sé por qué se me quedó la fijación del 3% como tasa de recargos.
Gracias Don Ramiro. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena