Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Hoja de Ayuda para El Pago de Contribuciones

Más
15 años 4 meses antes #71137 por mxsmelkor
Saludos y Gracias por su ayuda.

Yo le di formato a una hoja de ayuda para presentarla en el Banco ya que salieron contribuciones a cargo, el problema fue al llegar al banco (Banamex).

La señorita que me atendio me dijo que esa no era la "hoja de ayuda", mi duda es: Existe algun formato definido para el pago de contribuciones en ventanilla bancaria?

Y una Peticion:

Ya sea la respuesta afirmativa o negativa, me pudieran proporcionar un formato para realizar el pago de la declaracion anual?

Gracias!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71139 por editor20
Si por el monto de tus ingresos caes en la posibilidad de utilizar hoja de ayuda para pagar en ventanilla bancaria el importe a cargo de tu declaración de persona física de 2010, la puedes imprimir directamente al finalizar y envíar al SAT el archivo encriptado de dicha declaración.
Repasa las guías básicas o completas según tu actividad y las preguntas frecuentes de la declaración anual que se encuentran en la página del SAT. Saludos.

Más
15 años 4 meses antes #71141 por congresista
buenas noches editor20, mxsmelkor; saludos.

efectivamente como lo menciona editor20 en el mismo programa declarasat 2011 tiene la opcion de imprimir la hoja de ayuda en caso de tener que hacer pago de isr e ietu, solo imprimela y con esto lo puedes pagar en ventanilla bancaria.

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.139 segundos
Gracias a Foro Kunena