Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cancelar CFD y expedir otro ?

Más
15 años 4 meses antes #71142 por congresista
saludos, tengo el siguiente caso; en el mes de febrero se envio el reporte mensual de cfd, pero el sat dice que el archivo no fue procesado correctamente, revisando los comprobantes hay dos CFD con RFC a 10 posiciones, eso debe ser el error, cancelo esos dos comprobantes y lo sustituyo por otros en este mes de abril, haciendo mension en la descripción que es en sustitucion al folio cancelado por error en rfc. y al mismo tiempo ya no acumularia tal factura puesto que ya fue declarado en el mes de febrero del 2011. o cual sería su opiniones al respecto.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71144 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: cancelar CFD y expedir otro ?
congresista, se ve lógica tu solución pero ¿qué no sería mejor conseguir los RFC completos y reenviar el archivo?
No tengo experiencia en esto porque yo sigo feliz y contento con los comprobantes en papel hasta que se acaben. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena