Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comprobantes de colombia

Más
15 años 4 meses antes #71264 por ARMANDOCC
Buen dia compañeros, aqui con una consulta, resulta que una persona fisica actividad empresarial, realizó trabajos en colombia durante 3 dias, en los cuales pago algunos servicios asi como el boleto de avión etc.. Mi duda es si puede hacerlos deducibles y si es asi el total de los comprobantes se toma para isr o se debe desglosar el iva....donde puedo checar esto....de antemano les agradezco sus valiosas opiniones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71267 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Comprobantes de colombia
Si los puedes hacer deducibles, checate art 29 CFF, Art, 31, 32 y 86 LISR, pero me queda la duda, que tiene que vreel iva en esto??

Más
15 años 4 meses antes #71269 por ARMANDOCC
Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Comprobantes de colombia
Respecto del iva me surgió la duda ya que los comprobantes que tengo tienen desglosado el 10% de iva por supuesto un impuesto colombiano por eso pense en deducirlo como tal al 10% o debo tomar el total de la factura solo para isr e ietu....saludos

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Gracias a Foro Kunena