- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declaracion anual ni con fiel ni con ciecf
- chavez_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71285
por chavez_gto
declaracion anual ni con fiel ni con ciecf Publicado por chavez_gto
buenas noches a todos,
tenia dudas con algunos datos para una declaracion anual y con el apoyo de a_cano a quien le agradesco publicamente su apoyo lo resolvi.
pero resulta que el dia de hoy la intento enviar y ni con la fiel ni con la ciec me la acepta, y me aparece el siguiente error: no existen certificados vigentes para el contribuyente, pero resulta que si puedo entrar a otras aplicaciones con la fiel y la ciecf, alguien a tenido el mismo problema
tenia dudas con algunos datos para una declaracion anual y con el apoyo de a_cano a quien le agradesco publicamente su apoyo lo resolvi.
pero resulta que el dia de hoy la intento enviar y ni con la fiel ni con la ciec me la acepta, y me aparece el siguiente error: no existen certificados vigentes para el contribuyente, pero resulta que si puedo entrar a otras aplicaciones con la fiel y la ciecf, alguien a tenido el mismo problema
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71288
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: declaracion anual ni con fiel ni con ciecf
Buena noche:
Gracias mi estimado por tus palabras y la confianza...
En relación con la FIEL te dejo archivo de preguntas y respuestas, ingresando a este vinculo:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6699.html
Saludos
Gracias mi estimado por tus palabras y la confianza...
En relación con la FIEL te dejo archivo de preguntas y respuestas, ingresando a este vinculo:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6699.html
Saludos
- chavez_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71291
por chavez_gto
Respuesta de chavez_gto sobre el tema Re: declaracion anual ni con fiel ni con ciecf
muchas gracias nuevamente a_cano, el problema es que ya verifique el estatus,esta ubicado, activo; la fiel, que fue con la que verifique dicha informacion esta vigente hasta el 2015, incluso simule entrar para enviar una declaracion estadistica, y todo me lo permite.
no se que pasa.
no se que pasa.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71292
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: declaracion anual ni con fiel ni con ciecf
Buena noche:
Es una lastima que no hayas podido enviar la declaración.
Saludos
Es una lastima que no hayas podido enviar la declaración.
Saludos
- chavez_gto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71294
por chavez_gto
Respuesta de chavez_gto sobre el tema Re: declaracion anual ni con fiel ni con ciecf
ya la pude enviar, gracias a_cano, lo que hice fue generar otro folio de envio, y ya imprimi el acuse recibido.
buenas noches
buenas noches
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos