Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato 15-A ISR Regimen Intermedio

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71366 por criscastro
Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar a encontrar en versión editable el formato 15-A de Pago del Impuesto Sobre la Renta a Entidades Federativas Regimen Intermedio del Estado de Baja California.

Busque en la zona de descargas de ésta página y no se encuentra. Y en el tópico que encontré en éste foro respecto al tema tiene casi 3 años de antiguedad, por lo que no consideré conveniente revivirlo.

Igualmente tengo el formato pero en versión PDF no editable, así que si quieren se los envío para que me ayuden a hacerlo editable.

Espero que ésto no infrinja alguna de las reglas respecto a algun derecho de autor de las que se mencionan en el reglamento.

Saludos
Última Edición: 15 años 4 meses antes por criscastro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71413 por diagnostico
Buen dia

No te compliques, entra a la pagina del gobierno del estado

www.bajacalifornia.gob.mx

Del lado izquierdo encontraras;

1.-Pago de Impuestos. Le das clic

2.- Pago de impuestos por obligacion. le das clic

3.- Escribes el RFC del contribuyente

4.- Clic en BUSCAR

Y entonces podras llenar el formato en linea, el cual puedes imprimir por triplicado y asi lo presentas ante las oficinas de recaudacion de rentas o en los bancos autorizados.

O bien tambien podras pagar en linea ya que la pagina te dirige a tu banco

Es importante tramitar tu clave electronica para hacer ciertos tramites como pagar en linea y hacer pagos en ceros, luego todo sera mas agil, sin filas.

Solo con una identificacion oficial te entregan la clave en las oficinas de recaudacion

Saludos
Última Edición: 15 años 4 meses antes por diagnostico.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
Gracias a Foro Kunena