Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACREDITAMIENTO PAGO PROVISIONAL ISR VS IETU

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71393 por c_s0810
HOLA A TODOS¡... tengo una duda sobre el acreditamiento del pago provisional de isr contra el ietu...
por ejemplo en marzo pague efectivamente de isr 23,491 (26,158 causado de isr menos 2232 de subsidio para el empleo menos 434 de ide retenido) en ietu del peiodo son 29,479 esto ya despues de creditos suelos y aportaciones seguridad social mi duda es a este ietu del peiodo le acredito solo el isr efectivamente pagado de marzo que son los 23,491... o son los pagos efecitvamente hechos de enero, mas febrero y mas marzo??? ................ y tambien que seria lo EFECTIVAMENTE PAGADO? en isr el efectivamente pagado son solamente los 23,491 o son 23,491 mas 2232 de subsidio ???....
bueno gracias de antemano por su ayuda¡!!!
Última Edición: 15 años 4 meses antes por c_s0810.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71394 por mikecoz81
Buen día mi estimado

Dale una leida al Art. 10, Párrafo 5 de la LIETU, si tienes mas dudas.

Así mismo, los pagos provisionales de ISR que puedes acreditar es desde el inicio del mes hasta el mes que pagarás, es decir acumulativos, pero para saber cual es el efectivamente pagado, dale una leida al artículo antes mencionado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena