- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
aviso compensacion rechazado
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ESTIMADO CONTRIBUYENTE:
Se informa que su Servicio o Solicitud que se recibió con el número de Folio: AV201130085456, fue cancelado por el siguiente motivo:
Su aviso presenta inconsistencias, debe corregirlo y enviarlo en un nuevo caso.
Hemos revisado su aviso y detectamos que presenta las siguientes inconsistencias:
-Deberá enviar el nuevo formato electrónico 41 publicado en la página del sat.
La verdad no tengo idea de que este haciendo mal, envie constancias de retenciones, archivo generado en el programa f3241 y el archivo en excel del formato 41.
Podrian ayudarme?
C.P. ELSA FERNANDEZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- ISIDORO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
LA VERSION VIGENTE DEL PROGRAMA F-3241 ES LA 2.6.1 Y EL FORMATO 41 ES F41_OFFICE_200302032011.XLS
SALUDOS
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
HOLA
LA VERSION VIGENTE DEL PROGRAMA F-3241 ES LA 2.6.1 Y EL FORMATO 41 ES F41_OFFICE_200302032011.XLS
SALUDOS
a ver si me pueden ayudar a mi, tengo una compensacion rechazada por esto:
"su aviso presenta inconsistencias" bla bla bla
-Debera anexar la version actualizada del formato 41 ( baje la actualizada y ahi la hice ??? ) lo unico que veo es que el compañero Isidoro dice que es .XLS , y yo tengo excel 2010 y cuando se graba se graba en . XLSM es eso la diferencia? y si es como le hago para grabarla en ese formato que dice el compañero Isidoro ????
tambien me dicen:
No se visualiza en la base de datos de esta autoriada la declaracion donde se fefleja la compensacion....
--- como que no se visualiza? yo hice la compensacion de ISR vs IETU en la declaracion anual, y si por ejemplo imprimo las hojas de ayuda que saca el programa declarasat , ahi se ve donde compenso el impuesto a cargo de IETU y entonces ya no sale nada a pagar... tambien se ve cuando se imprime el "detalle de calculo" ahi se ve que en el impuesto de ISR que tengo a favor , ese lo aplico contra el IETU .... donde mas quieren que se refleje ??? no entiendo ?
alguien me podria ayudar en esto ?
saludos
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
"no se visaliza en la base de datos de esta autoridad la declaracion donde se refleja la compensacion, toda vez, que del declarasat debio obtener la hoja de ayuda donde se refleje el impuesto a cargo y la compensacion que se aplica, la cual debe presentarse ante ventanilla bancaria aun y cuando el importe total le de un importe de cero a pagar, sin embargo es necesario que se presente mediante ventanilla bancaria para que en la base de datos de esta institucion se registre dicho movimiento"
como la ven? eso es lo que estaba faltando.... !!! entonces me pregunto, para que mondrigos se presenta por internet con el mondrigo Declarasat la declaracion anual? para que mondrigos esta ahi en el declarasat el apartado "especial" donde dice que impuestos vs que impuestos esta uno compensando? para que hacen asi los mondrigos programas? si todavia hay que ir al banco a perder tiempo y que nos den un numero de folio !!!
me pregunto... entonces para que sirve el mondrigo numero de recepcion y acuse de recibo, si ahi mismo no se ponen a chambear los mondrigos del SAT, y vacian los datos en su mondrigo sistema ?????
bueno, pos ni modo, a mandar al banco y obtener un nuevo numero....
saludos
- ISIDORO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
LO QUE TU DICES ES LA VERSION 2010 YA SACARON UNA VERISON 2011 SI ME DEJAS TU CORREO TE PUEDO ENVIAR EL FORMATO DE HECHO ESTA EN LA PAGINA DEL SAT
TIENES QUE DIGITALIZAR LA COMPENSACION QUE HICISTE EN EL BANCO
SALUDOS