Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURACION CODIGO DE BARRAS

Más
15 años 4 meses antes #71506 por cpcadena
Hola buen dia ojala y me pudieran echar la mano, tengo un contribuyente de ingresos por arrendamiento y sus recibos ya caducan en este mes , entonces ya no podre mandar a hacer mas y no se tomo la precaucion de mandar hacer mas antes del 31 de dic.. ahora aqui ya entraria en facturacion electronica con codigo de barras... pero hoooo situacion el contribuyente se encuentra estudiando en españa y su mama es la que tiene un poder firmado por su hija

para poder sacar el codigo necesito firmar con le fiel y no la tengo ya que extraviaron sus contraseñas..

como le hago para poder sacarla de nuevo .. la fiel . pero como les comento ella se encuentra en españa..

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #71507 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: FACTURACION CODIGO DE BARRAS
Salvo la mejor opinión de los abogados del foro, en los términos del inciso b) de la fracción XIX del artículo 109 de LISR y haciendo uso de la mensajería internacional para el papeleo, se me ocurre que la hija done temporalmente el usufructo a su mamá y se declare en ceros a partir de junio y a su vez la mamá se inscriba como arrendadora (no tendría la nuda propiedad pero sí el usufructo y por tanto el derecho de arrendar el bien) y a partir de ello tramitar su FIEL y recibos CBB. Habría que modificar el contrato de arrendamiento con los inquilinos. Saludos.

Más
15 años 4 meses antes #71508 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: FACTURACION CODIGO DE BARRAS
Gracias editor .. estoy viendo si existe la posibilidad de encontrar el key y la llave privada .. porque la persona quie estaba antes perdio todo jaja entre comilas lo hace de adrede.. los key y las llavees...
ya baje elcertificado de la pagina del sat

spero ojala y poder enocontrarlas.. y ps analizar lo que me comentas

saludos

Más
15 años 4 meses antes #71510 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: FACTURACION CODIGO DE BARRAS
Das a entender que cambiaron contador, es lo malo de que el contribuyente se desentiende de los asuntos que ellos no consideran importantes. Todos los asuntos relativos a la FIEL deben los contribuyentes conservarlos junto con los demás documentos personales: todas las actas del Registro Civil, pasaporte, escrituras, etc. y las claves, si se las van a proporcionar a su contador, dejárselas además a un familiar de reconocida confianza. A mi edad ya me ha tocado saber de varios súbitos fallecimientos de contadores y que después ya nadie sabe, nadie supo cómo ni dónde quedaron papeles, claves, etc. Saludos.

Más
15 años 4 meses antes #71511 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: FACTURACION CODIGO DE BARRAS
Asi es editor... pero aki los contribuyentes no entienden eso... dicen que pa que los guardan que pa que los quieren .. que ellos no saben de eso.. ya vez como son los clientes... ya esta por demas mencionartelo.. pero eso si las claves el unico que las sabe orignalmente es el contador o la persona encargada al momento de generar el req. en el solcedi.. esta persona me saca canas verdes (contadora) jeje saludos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena