Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comprobante del extranjero

Más
15 años 3 meses antes #71582 por ARMANDOCC
Buenas tardes compañeros, aqui con una duda espero que me puedan dar sus opiniones, resulta que una persona física realizó algunos trabajos en colombia y me trajo algunos comprobantes de gastos como transporte, hospedaje y consumo los cuales cumplen con los requisitos de la RMF para 2010, regla I.2.10.8, mi duda es si se deducen para isr, ietu e iva y en su caso si se debe tomar el iva que viene desglosado en ellos o como lo manejan ustedes compañeros..de antemano les agradezco sus valiosas opiniones........

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71586 por alexnl
Respuesta de alexnl sobre el tema Re: Comprobante del extranjero
Armando, en opinion de un servidor, para Isr e Ietu, no tendras problema, pero el iva creo que no es acreditable, lo tendras que considerar como parte del gasto, ya que el segundo parrafo del articulo 4 de la ley define el iva acreditable, como el mismo iva( de mexico) que t e hubieran trasladado.
esperemos mas opiniones.
saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena