- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
limite de deduccion en automovil
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Articulo 42. La deducción de las inversiones se sujetara a las reglas siguientes:
..............
II. Las inversiones en automoviles solo serán deducibles hasta por un monto de $175,000.00.
si se compra un automovil a credito, y el valor del automovil, porque es de lujo, es de 394,000.00, solo puedo deducir para efectos fiscales hasta 175,000.00 ? no importando si es Tsuru ( que no va a costar un tsuru esto ) o si es un Chrysler 200 ...
la pregunta es, puedo deducir de un automovil de lujo hasta 175,000.00 ? y si los puedo deducir, los voy a deducir conforme se vayan pagando los abonos ?
de antemano les agradezco su opinion y su ayuda por favor... ???
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En relación con tu duda, te sugiero consultar el siguiente enlace:
www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,59167/
"o" este otro:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...imit,6/limitstart,6/
Quedo a tus ordenes.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buena tarde:
En relación con tu duda, te sugiero consultar el siguiente enlace:
www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,59167/
"o" este otro:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...imit,6/limitstart,6/
Quedo a tus ordenes.
Gracias amigo a_cano..... ya lei el post y algunas preguntas estan contestadas, solo me gustaria quedara firme esta conclusion ( digo firme para mi o sea con seguridad ):
aunque el vehiculo se de precio "batimovil u la chica dorada" tonces si se puede comprar solo que deducire solamente hasta la cantidad de $ 175,000.00 ??? asi es ?
saludos y gracias anticipadas por la respuesta
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por lo que respecta al automóvil en cuestión, efectivamente sería parcialmente deducible... hasta por un monto de $175,000.00, la diferencia que exceda será considerada no deducible.
En el caso de gastos relacionados al automóvil, sólo serán deducibles en la proporción que representen la parte deducible respecto del valor de adquisición, la diferencia será una partida no deducible.
Saludos
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-