Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ietu persona moral

Más
15 años 3 meses antes #71836 por betorivera
Hola estimados colegas:
Quiero compartir con ustedes lo que me esta pasando, en la declaracion anual de 2010 me resulto ietu a favor y en isr a pagar dicho saldo a favor de ietu lo compense contra el isr llene todos los formatos y los envie por internet el cual fue aceptado.
Pero ahora me llega por parte del SAT un oficio requiriendome cierta informacion(balanza de comprobacion,pagos provisionales de isr/ietu,como se determino el coeficiente de utilidad con lo que pague en 2010,copia de las contancias de ide ya que acredite en los pagos provisionales de terceros,calculo del ietu anual integrando mensualmente los ingresos y deducciones).
Como ven compañeros espero sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71899 por Rayado2
Respuesta de Rayado2 sobre el tema Re: ietu persona moral
Pues si que esta raro, ya que por lo general no se pide esa informacion derivado de un aviso de compensacion a menos de que en la declaracion anual hayan detectado inconsistencias relevantes que origen la solicitud de dicha informacion.

Yo sugeriria revisar nuevamente la declaracion anual para verificar que no haya alguna algo erroneo, para en su caso corregirlo.

Ojala y no sea el caso, y todo esto sea el precedente de un antecedente para iniciar algun acto de fiscalizacion por parte de la autoridad.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena