Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

articulo 32 D opinion de cumplimiento

Más
15 años 3 meses antes #71837 por spaidermiguel
les cuento, la semana pasada pedi mi carta de opinion de cumplimiento de obligaciones fiscales, micarta de respuesta me decia que tenia inconsistencias, y me dieron una lista de declaraciones incumplidas, fui a la oficina del sat, con mis declaraciones indicando que si ablia cunplido, y me dijeron que solo se arreglamediante el internet, bueno ya llevo varias misisvas y no pasa nada, les mande los archivos de las declaraciones cumplidas, y nada.
me indican algunas respuestas diciendo que no les indico para que es la aclaracion, bueno ya les mande otras con historias casi biblicas y no responden nada, y me urge tener la carta del articulo 32 D del C.F.F., pues para la empresa que trabaja para el gobierno es necesario este documento, ya no se de que forma, hacerles entender que las obligaciones fiscales se cumplieron hace mas de un mes.
Gracias por escucharme (leer)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71841 por jorgecqs
Los provisionales del último mes están presentados después del día 17??
Te preguntó esto porque solicito constantemente esta opinión para una constructora, y me he dado cuenta, que si presentas los provisionales después del día 17, aunque los presentes un día después, el resto del mes sin importar que ya esten cumplidas todas tus obligaciones, aparece con inconsistencias.
Esa opinión al parecer hace cortes los días 17, tendrás que esperar hasta el 1 de junio para que te vuelva aparecer como opinión positiva.
Otra, es ver si tu domicilio aparece como localizado, en caso de que NO, para solicitar una verificación de domicilio.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena