Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

una del Listado del IETU

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #71857 por ernye
buenas

me surgio una duda ya que un contribuyente atrasado se acerco ami.
para presentar el listado del ietu 2010
debo presentar todos los meses o solo el de diciembre me surge la duda ya que el decreto dice asi:

DECRETO

ARTÍCULO PRIMERO.- Los contribuyentes que de conformidad con lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 22 de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2010, se encuentren obligados a presentar la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única de los pagos provisionales y de la declaración del ejercicio, podrán optar por no presentar la información que debe entregarse en el mismo plazo que los pagos provisionales y presentar únicamente la información correspondiente al ejercicio fiscal, siempre que dicha información se presente dentro del mes inmediato siguiente al del término del ejercicio.
me preocupa lo que esta en color ya que estamos a finales de mayo y no se aplique? les agredeceria si me indicaran de alguna otra regla en donde diga que si puedo presentar solo el acumulado E-J y diciembre. aunque sea mayo.
Última Edición: 15 años 3 meses antes por ernye.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71864 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: una del Listado del IETU
para mí el decreto en cuestion establece un condicionante, siempre y cuando presente en el mes inmediato... por lo que te sugiero presentarlo desde enero a diciembre del 2010.

saludos

congresista

Más
15 años 3 meses antes #71936 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: una del Listado del IETU
lo mismo Interprete pero necesitaba de alguna otra opinion. Muchas Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena