Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tengo duda de un envio de compensación p/ internet

Más
15 años 3 meses antes #71890 por Miriam17
Hola:

El día de ayer envie un aviso de compensación por internet me aparecio su envio fue exitoso algo así y un num de folio, cuando le doy en descargar comprobante, se abre una ventana, con un error num. x, así varias veces,es la primer vez que presento un aviso de compensación y también por internet, me queda la duda si algo hice mal, como puedo checar si quedo bien el aviso?...o es mejor que lo haga en ventanilla?..en este caso es remanante de un saldo a favor de IVA me habian dicho que en este caso solo el fortamo 41, pero si lo llevo a ventanilla me pediran algo mas?..

Gracias

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71892 por Gealram
Vuelve a entrar a Mi Portal, te vas a Servicios y luego Consultas y sin darle datos le das Click en buscar y ahi te apareceran todo lo que hallas enviado.

Ahi te da opcion de reimprimir el folio de tu envio, y ahi te llegara la respuesta o el folio de aceptacion de tu aviso.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
15 años 3 meses antes #71895 por ramiro9
No te precoupes Hermana eso pasa a veces con la pagina no te deja imprimir el acuse, pero teniendo tu numero de folio, lo puedes consultar, o ya que se haya arreglado el problema imprimir el acuse.

Saludos

Más
15 años 3 meses antes #71896 por Rayado2
Creo yo, que si siguiera presentando problemas puedes imprimir la pantalla o bien anotar el numero de folio que se te asigna el AVXXXXXXXXXX, aunque para ser realistas no es tan importante el folio de recepcion como lo es el numero de control que te sera asignado en un termino promedio de aproximandamente 10 dias habiles, en caso de que se haya presentado correctamente, con lo cual ya se tendria por ingresado el tramite, o bien si presentara alguna inconsistencia, el solventarla.

Desde mi punto de vista el presentar el aviso de compensacion por internet es mucho mejor, esto midiendo el costo beneficio (tiempo/dinero) de hacerlo en ventanilla.

Por ultimo confirmandote para el caso de remanente solamente sera necesario el formato electronico de compensacion, tanto si se presenta en forma personal como en ventanilla.

Saludos.

Más
15 años 3 meses antes #71902 por Miriam17
Muchas gracias, ya me quedé más tranquila, lo que es la inexperiencia!!!...más tarde verificaré como me dicen en buscar para ver si me deja bajar el comprobante.

Saludos

Más
15 años 3 meses antes #71918 por CPMoreno
Hola
Para presentar en ventanilla un remanente de compensación, solo es necesario el formato 41 editable en original y copia, anotando el numero de control de donde viene el remanente.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena