Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contabilizar la adquisiciòn de semilla

Más
15 años 3 meses antes #72070 por Daniel_Gtz
me llego como mensaje:

norali escribió:

tengo una empresa intermediaria en la venta de trigo, la cual maniobra la compra -venta entre el productor y el vendedor, como puedo contabilizar la adquisiciòn de semilla si no es un inventario el que yo tengo, sino solo maniobramos la venta de esta semilla

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #72075 por jamendoz
es que esta confuso el mensaje, dice que maniobra y esto lo entenderia como que no realiza la compra, pero tambien quiere contabilizar la adquisicion

ojala y pudiera ser mas explicito

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
15 años 3 meses antes #72080 por mikecoz81
Buenas tardes!.............

Por lo que entendí o creo entender, el intermediario no compra la semilla, se podría decir que es el contacto o traslada la semilla del vendedor al comprador, es decir no compra ni vende, si no que presta un servicio.

Más
15 años 3 meses antes #72081 por editor20
mikecoz81, coincido contigo, podría entenderse como el clásico coyote que adquiere a bajísimo precio los productos del campo para inflarlos sobremanera al introducirlos al mercado citadino, esto si compra la mercancía sólo que el dice es intermediario entre productor y "vendedor" (será consumidor), pero si no compra el trigo es más que servicio vendría siendo una comisión mercantil su utilidad. Esperemos que aclare realmente su actividad real. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena