Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dem2011

Más
15 años 3 meses antes #72203 por trujillogj
Dem2011 Publicado por trujillogj
Buenos días

Alguien que me pudiera apoyar ya que tengo problemas con el dem2011, van dos veces que lo bajo y no me permite ver los últimos 3 anexos del formulario 18 de la información de operaciones de comercio exterior.

Desconozco si esta nueva versión 1.5.2, ya no contempla esta información, por favor me urge saberlo.

De antemano muchas gracias..

Jorge Trujillo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #72204 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Dem2011
Buenos días.

Si te refieres a que no puedes capturar información.

En efecto el nuevo DEM tiene deshabilitadas las últimas carpetas.

Más
15 años 3 meses antes #72205 por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Dem2011
La verdad que no aparecen estas carpetas en el formulario 18, se que le puedes poner no aplica o aplica, pero no es mi caso.

Gracias

Más
15 años 3 meses antes #72208 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Dem2011
para el año 2010, ya no tienes que llenar estos ultimos anexos, siguen apareciendo por si presentas la del 2009

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #72210 por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Dem2011
Pues en el dem2011 que instale, ni si quiera aparecen, ya que la que estoy llenando es la decl. compl. de 2010 con cifras dictamindas..

jamendoz, mucho te agradeceria me dijeras que si al momento que das todos los datos para llenar el formato de la anual 2009 si te aparecen estos Anexos.

de hecho acabo de hacer el ejemplo con 2009 y no aparecen tampoco, puede que sea un error del mismo sistema ya tienes razon al citar que si se trata de una decl de 2009 llamese normal o complementaria deberian de aparecer

Gracias y saludos¡¡
Última Edición: 15 años 3 meses antes por trujillogj.

Más
15 años 3 meses antes #72212 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Dem2011
tienes razon no aparece, me acuerdo haber leido algo al respecto que se eliminaban, deja lo busco

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena