Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acuse de respuesta

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #72218 por calpixqui
Buen dia

Cuando el SAT envía el acuse de respuesta de un aviso de compensación con lo siguiente:

ACUSE DE RESPUESTA

TLALNEPANTLA DE BAZ, MEX., a 7 de Junio de 2011

Clave de RFC: XXXXXXXXXXXXX Folio: AV000000000000 Hoja: 1 de 1

Nombre: ALEJANDRA GARCIA

Sus datos personales son incorporados y protegidos en los sistemas del SAT, de conformidad con los Lineamientos de Protección de Datos Personales y con las diversas
disposiciones fiscales y legales sobre confidencialidad y protección de datos, a fin de ejercer las facultades conferidas a la autoridad fiscal.
Si desea modificar o corregir sus datos personales, puede acudir a la Administración Local de Asistencia al Contribuyente de su preferencia y/o a través de la dirección
www.sat.gob.mx .
Sello Digital:
OhfHtyT0X1Qmeb0JGQBhnIZZxn4ijm6QcjVR/qr+zRvGLw28xegbVxow8TCUkLQTFYlPgq1RcOntEJNBtC5L6iTEJxgFugdGcIzRaOz8ycyDDY56NNp8VCBG
S327H+l0hVFQU7bKpORHbTaULKxeJbKfqhN4Xw0xnGnlspKj/YY=

ESTIMADO CONTRIBUYENTE:

Se informa respecto de la atención brindada a su Servicio o Solicitud, que se recibió con el número de Folio AV0000000000008.

RESUMEN DE SU SERVICIO SOLICITADO:

Número de control 10001111231

ATENCIÓN O RESPUESTA:

AVISO RECIBIDO

La verdad es la primera vez que hago envio de aviso de compensación y tengo la siguiente duda:
Si el SAT me esta comunicando como respuesta que el aviso de compensación fue recibido
¿Esto significa que NO fue rechazado el aviso de compensación?

Agradezco de antemano sus valiosos comentarios.

Saludos
Última Edición: 15 años 3 meses antes por calpixqui.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #72228 por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: Acuse de respuesta
QUE TAL CALPIXQUI

ASI ES CUANDO TE MANDAN ESE ACUESE DE RESPUESTA ES POR QUE TU AVISO DE COMPEMSACION YA FUE RICIBIDO, CUANDO TE RECHAZAN TE ENLISTAN LOS MOTIVOS DE RECHAZO

SALUDOS

Más
15 años 3 meses antes #72229 por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Acuse de respuesta
Buena tarde

Gracias por tu respuesta ISIDORO. Me quedo claro, FUE ACEPTADO el aviso que presente.

Saludos

Más
15 años 3 meses antes #72285 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Acuse de respuesta
Cuando dice AVISO RECIBIDO o AVISO RESIBIDO (Me han tocado de ambas respuestas) quiere decir que tu aviso fue aceptado y el folio de tramite para aplicar el remanente en su caso es el que aparece como numero de control.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena