- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACIONES EN CEROS PROBLEMA CON MODULO SAT
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72381
por g.contadores
DECLARACIONES EN CEROS PROBLEMA CON MODULO SAT Publicado por g.contadores
Buen día
He estado intentado enviar declaraciones estadisticas de una persona fisica y moral. SOlo que cuando entro a enviarlas, el momento en que capturo el RFC y la clave no me da ninguna respuesta, estos campos se ponen blanco y no hace nada màs.
Cabe mencionar que con estas claves si puedo entrar a Mi Portal. En el 01-800 me dijeron que elimira las cookies, cosa que ya hice y nada.
A alguien le habra sucedido lo mismo?
Gracias...
He estado intentado enviar declaraciones estadisticas de una persona fisica y moral. SOlo que cuando entro a enviarlas, el momento en que capturo el RFC y la clave no me da ninguna respuesta, estos campos se ponen blanco y no hace nada màs.
Cabe mencionar que con estas claves si puedo entrar a Mi Portal. En el 01-800 me dijeron que elimira las cookies, cosa que ya hice y nada.
A alguien le habra sucedido lo mismo?
Gracias...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72386
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DECLARACIONES EN CEROS PROBLEMA CON MODULO SAT
A la 1.30 de la madrugada envié 8 en Ceros. Yo utilizo Firefox 5 pero como no han liberado el IETAB no me deja enviar lo del SAT. Me pasé a Ópera y a Chrome y en uno me pasó como a tí y el otro ni siquiera cargó la página del SAT. En Internet Explorer 9 después de que anoto RFC y CIECF me aparece un mensaje acerca de si quiero permitir la carga de JAVA 6, le digo que sí y aparece la carga de la imagen de la taza de café y luego el formato de la declaración. Una vez enviada una aparecen otra vez los cuadros para RFC y CIECF pero si quiero enviar otra declaración me hace lo mismo que a tí, solamente brinca la pantalla y vuelven a aparecer los dos rectángulos en blanco. Me regreso a Declaraciones De razones por las cuales no se realiza el pago y vuelvo a empezar. Tengo Windows 7 Ultimate pero he notado que cuando me descarga las actualizaciones que envía Microsoft algo se le mueve a mi PC y ya no queda como antes, por ejemplo la DIOT ya no acumula el IVA pagado, tengo que llenar el formato en una PC viejita donde sí acumula el IVA, salvar en USB y envíar desde la PC nueva. Saludos.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72390
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: DECLARACIONES EN CEROS PROBLEMA CON MODULO SAT
Me imagino que anda fallando la pagina del SAT, ya que tambien quise enviar avisos en ceros, pero me sale una leyenda (despues de capturar y dar enviar):
"No Hay Informacion que desplegar".. Intente de NUevo y ahora esto:
Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out
/AVISOINTERNET/Imprime.asp
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.
y siempre he mandado avisos en esta PC,
esperemos que se resuelva pronto!
Saludos!
"No Hay Informacion que desplegar".. Intente de NUevo y ahora esto:
Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out
/AVISOINTERNET/Imprime.asp
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.
y siempre he mandado avisos en esta PC,
esperemos que se resuelva pronto!
Saludos!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos