Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACIONES EN CEROS PROBLEMA CON MODULO SAT

Más
15 años 3 meses antes #72381 por g.contadores
Buen día

He estado intentado enviar declaraciones estadisticas de una persona fisica y moral. SOlo que cuando entro a enviarlas, el momento en que capturo el RFC y la clave no me da ninguna respuesta, estos campos se ponen blanco y no hace nada màs.

Cabe mencionar que con estas claves si puedo entrar a Mi Portal. En el 01-800 me dijeron que elimira las cookies, cosa que ya hice y nada.

A alguien le habra sucedido lo mismo?

Gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #72386 por editor20
A la 1.30 de la madrugada envié 8 en Ceros. Yo utilizo Firefox 5 pero como no han liberado el IETAB no me deja enviar lo del SAT. Me pasé a Ópera y a Chrome y en uno me pasó como a tí y el otro ni siquiera cargó la página del SAT. En Internet Explorer 9 después de que anoto RFC y CIECF me aparece un mensaje acerca de si quiero permitir la carga de JAVA 6, le digo que sí y aparece la carga de la imagen de la taza de café y luego el formato de la declaración. Una vez enviada una aparecen otra vez los cuadros para RFC y CIECF pero si quiero enviar otra declaración me hace lo mismo que a tí, solamente brinca la pantalla y vuelven a aparecer los dos rectángulos en blanco. Me regreso a Declaraciones De razones por las cuales no se realiza el pago y vuelvo a empezar. Tengo Windows 7 Ultimate pero he notado que cuando me descarga las actualizaciones que envía Microsoft algo se le mueve a mi PC y ya no queda como antes, por ejemplo la DIOT ya no acumula el IVA pagado, tengo que llenar el formato en una PC viejita donde sí acumula el IVA, salvar en USB y envíar desde la PC nueva. Saludos.

Más
15 años 2 meses antes #72390 por joluc
Me imagino que anda fallando la pagina del SAT, ya que tambien quise enviar avisos en ceros, pero me sale una leyenda (despues de capturar y dar enviar):
"No Hay Informacion que desplegar".. Intente de NUevo y ahora esto:
Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/AVISOINTERNET/Imprime.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

y siempre he mandado avisos en esta PC,
esperemos que se resuelva pronto!

Saludos!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena