Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION DE IVA "DIOT NO ESTA EN BASE DE DATOS

Más
15 años 2 meses antes #72471 por CISCO03117
Buenos dias lo que pasa que soy nuevo en esto de las devoluciones por Internet, en el paso donde me pregunta sobre la operaciones con proveedores le pongo que si y me pide los datos de la Diot y se lo pongo, ovio la diot ya la presente desde el 06/06/2011 y me sale un mensaje que no se encuentra en la base de datos del sat y no me deja avanzar, le pongo que no la presente y si me deja avanzar. que puedo hacer alguien me puede ayudar?. mando la devolucion asi como que no prersente diot. les agradeceria si alguien me pudiera decir algo por que en orientacion me dijeron que checara en consulta para ver si estaba presentanda mi diot y pues la verdad no es posible por que en la consulta solo se ven los pagos. gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72472 por Miriam17
Hola:

Pues yo aun no e presentado devoluciones por internet, pero estoy por enviar, fui a una platica del SAT, y no creeo conveniente enviar sin el dato del DIOT, porque es la forma de comprobar los proveedores, ahora, respecto a que te dicen que veas en consultas, esa declaración ni el listado se pueden checar, mas que personalmente en el sat, aunque si tienes tu acuse de recibo ya con el sello digital, seria aclarar porque no la tienen en base de datos., espero se resuelva y estar al pendiente de tu caso, porque yo estoy en dias, de empezar a enviar devoluciones.

Saludos

Más