- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cheque sin fondos
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72506
por racilia
cheque sin fondos Publicado por racilia
Me pagaron con un cheque y cuando quise cobrarlo no tenia fondos. ¿que puedo hacer? ya que la persona me dijo que lo cobrara otro dia y tampoco tenia fondos suficientes. ya me canse de echar vueltas al banco.
gracias por su asesoria.
gracias por su asesoria.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- g.contadores
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72508
por g.contadores
Respuesta de g.contadores sobre el tema Re: cheque sin fondos
Pues el cheque es una forma de pago, y si no se hace efectiva lo puedes demandar, Que claro qestá es meterse en pletios legales, abogados, etc... Ignoro de cuanto sea el cheque, y si el monto valga la pena. Por otro lado, si lo que quieres es darle un escarmiento, todos los días, ve a cobrarlo, por cada vez que lo boten le van a cobrar una comisión, y las comisiones por cheque sin fondos son altas (andan aporximadamente en los $800.00), así que te imaginaras cuanto va a salir pagando por no fondearte. Y seguirle dando lata, claro
Saludos.......
Saludos.......
- CesarM
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72509
por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: cheque sin fondos
Buenas tardes,
Es interesante el escarmiento que mencionaste estimada Racilia, sin embargo seria conveniente qeu se averigue bien la cantidad de cobros del cheque que puedes efectuar, puesto que tengo comprendido que existe un limite de veces y si no se tiene fondos se restringe el cheque para su cobro.
Alguien nos pudiera informar mas al respecto???
Es interesante el escarmiento que mencionaste estimada Racilia, sin embargo seria conveniente qeu se averigue bien la cantidad de cobros del cheque que puedes efectuar, puesto que tengo comprendido que existe un limite de veces y si no se tiene fondos se restringe el cheque para su cobro.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72511
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: cheque sin fondos
Buena tarde:
En relación con el cheque, sugiero analizar el Capítulo IV Del cheque, Sección Primera Del Cheque en General, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
Saludos
En relación con el cheque, sugiero analizar el Capítulo IV Del cheque, Sección Primera Del Cheque en General, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72545
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: cheque sin fondos
puesto que tengo comprendido que existe un limite de veces y si no se tiene fondos se restringe el cheque para su cobro.
HOLA, MAS BIEN SI TU NOS PUDIERAS INFORMAR MAS AL RESPECTO DE PORQUE TIENES ENTENDIDO ESO ?......ES DECIR, EL FUNDAMENTO, TE LO AGRADECERIAMOS
SALUDOS
HOLA, MAS BIEN SI TU NOS PUDIERAS INFORMAR MAS AL RESPECTO DE PORQUE TIENES ENTENDIDO ESO ?......ES DECIR, EL FUNDAMENTO, TE LO AGRADECERIAMOS
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos