Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Deduccion Inmediata

Más
19 años 5 meses antes #7251 por centeno
Buenos Dias
Quiero hacer una deduccion inmediata de un activo fijo, mi pregunta es cuanto de porcentaje le voy aplicar si me dedico a Instalaciones Electricas no la encuadro en un porcentaje, si alguin me ayuda con esta duda para no cometer un error.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7253 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Deduccion Inmediata
Si nos dices el tipo de activo y el uso que le das podemos ver en en cual de los supuestos que contempla el 220 puede ubicarse...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7264 por centeno
Respuesta de centeno sobre el tema Re: Deduccion Inmediata
ES UNA GRUA HIAB, SE USA PARA INSTALAR LAMPARAS, CBLES, ETC.
Y UNA CAMIONETA, QUE TRANSPORTA AL PERSONAL AL LUGAR REQUERIDO PARA TRABAJAR.
SALUDOS Y GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7268 por oisc
Respuesta de oisc sobre el tema Re: Deduccion Inmediata
Buenos días.

Aprovechando el tópico, incluyo tambien una duda que me queda. El artículo 221 de la LISR habla de una actualizaciòn del MOI, mi duda esta en lo siguiente, yo aplique los porcentajes que vienen en el decreto, ¿Debo de actualizar el MOI antes de aplicar los porcentajes que me corresponden?

Gracias por sus respuestas.

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7277 por eduardocruzmarquez
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Deduccion Inmediata
ART 220

II. Para la maquinaria y equipo distintos de los señalados en la fracción anterior, se aplicarán, de acuerdo a la actividad en que sean utilizados, los por cientos siguientes:


n) 74% en otras actividades no especificadas en esta fracción.

ESTE ES EL QUE A MI CRITERIO SE OCUPARIA

SALUDOS

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7278 por eduardocruzmarquez
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Deduccion Inmediata
COLEGA OISC....¿Debo de actualizar el MOI antes de aplicar los porcentajes que me corresponden?

SI ASI ES SE DEBE DE ACTUALIZAR PRIMERO Y DESPUES APLICAR EL PORCENTAJE

Artículo 221. Los contribuyentes que ejerzan la opción prevista en el artículo anterior, por los bienes a los que la aplicaron, estarán a lo siguiente:

I. El monto original de la inversión se podrá ajustar multiplicándolo por el factor de actualización correspondiente al periodo comprendido desde el mes en el que se adquirió el bien y hasta el último mes de la primera mitad del periodo que transcurra desde que se efectuó la inversión y Hasta el cierre del ejercicio de que se trate.

El producto que resulte conforme al párrafo anterior, se considerará como el monto original de la inversión al cual se aplica el por ciento a que se refiere el artículo 220 de esta Ley por cada tipo de bien.


SALUDOS AMIGOS TODOS

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos
Gracias a Foro Kunena