REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error pago referenciado?
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pasa algo muy extraño en el portal Banregio al tratar de pagar los impuestos del periodo Mayo/2001.
Como el 17 fue dìa viernes, aunque estoy dictaminado tengo el plazo para pagar hasta hoy, realizo todo en el àrea de declaraciones y pagos del SAT, se genera la linea de captura, pero al tratar de pagar en Banregio, capturo todos los datos y me señala "La fecha de referencia es menor a la fecha actual por 1 día"
¿Alguien ha tenido este problema al pagar por cualquier inst bancaria?
Agradezco de antemano sus comentarios!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mensaje de error:La vigencia debe ser mayor a la fecha actual.
Acciòn para solventar el error: Verifique que la Fecha de vigencia de la Línea de Captura no sea menor a la fecha en que se pretende realizar el pago.
Y pues no, no es menor la vigencia, de hecho la vigencia señala "20/06/2011", o sea la fecha de hoy!!!
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Buenas tardes.
Pasa algo muy extraño en el portal Banregio al tratar de pagar los impuestos del periodo Mayo/2001.
Como el 17 fue dìa viernes, aunque estoy dictaminado tengo el plazo para pagar hasta hoy, realizo todo en el àrea de declaraciones y pagos del SAT, se genera la linea de captura, pero al tratar de pagar en Banregio, capturo todos los datos y me señala "La fecha de referencia es menor a la fecha actual por 1 día"
esperando que no pongas la misma fecha... Mayo/2001... sera por eso ??... no creo..de lo contrario, deberas de consultar a dicho banco, lo que sucede..
Saludos
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió:
Buenas tardes.
esperando que no pongas la misma fecha... Mayo/2001... sera por eso ??... no creo..de lo contrario, deberas de consultar a dicho banco, lo que sucede..
Saludos
jajaja...hace 10 años que tuve ese problema....volver al pasado.jajaja...che banco anda mal...tratare con otro, gracias
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-