Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error pago referenciado?

Más
15 años 2 meses antes #72553 por BR1
Buenas tardes.

Pasa algo muy extraño en el portal Banregio al tratar de pagar los impuestos del periodo Mayo/2001.

Como el 17 fue dìa viernes, aunque estoy dictaminado tengo el plazo para pagar hasta hoy, realizo todo en el àrea de declaraciones y pagos del SAT, se genera la linea de captura, pero al tratar de pagar en Banregio, capturo todos los datos y me señala "La fecha de referencia es menor a la fecha actual por 1 día"

¿Alguien ha tenido este problema al pagar por cualquier inst bancaria?

Agradezco de antemano sus comentarios!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72554 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Error pago referenciado?
Bueno...leyendo un poco, en la pàgina del SAT señala:

Mensaje de error:La vigencia debe ser mayor a la fecha actual.

Acciòn para solventar el error: Verifique que la Fecha de vigencia de la Línea de Captura no sea menor a la fecha en que se pretende realizar el pago.

Y pues no, no es menor la vigencia, de hecho la vigencia señala "20/06/2011", o sea la fecha de hoy!!!

Más
15 años 2 meses antes #72555 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Error pago referenciado?
BR1 escribió:

Buenas tardes.

Pasa algo muy extraño en el portal Banregio al tratar de pagar los impuestos del periodo Mayo/2001.

Como el 17 fue dìa viernes, aunque estoy dictaminado tengo el plazo para pagar hasta hoy, realizo todo en el àrea de declaraciones y pagos del SAT, se genera la linea de captura, pero al tratar de pagar en Banregio, capturo todos los datos y me señala "La fecha de referencia es menor a la fecha actual por 1 día"

esperando que no pongas la misma fecha... Mayo/2001... sera por eso ??... no creo..de lo contrario, deberas de consultar a dicho banco, lo que sucede..

Saludos
:laugh:

Más
15 años 2 meses antes #72556 por BR1
mozart escribió:

BR1 escribió:

Buenas tardes.

esperando que no pongas la misma fecha... Mayo/2001... sera por eso ??... no creo..de lo contrario, deberas de consultar a dicho banco, lo que sucede..

Saludos
:laugh:

jajaja...hace 10 años que tuve ese problema....volver al pasado.jajaja...che banco anda mal...tratare con otro, gracias

Más
15 años 2 meses antes #72573 por BR1
El problema fuè "Banregio", lo termine pagando por "Bancomer"...o sea, Banregio como que tiene "adelantada" la hora, como si yo estuviera tratando de pagar "hoy" martes.

B)

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena