Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programa INMEX

Más
15 años 2 meses antes #72943 por hortenssia53
Buenas Tardes:

Necesito asesoria.. Manejo una maquiladora, la cual desde hace 8 años, año tras año me ha sido auditado, en la primera auditoria querian extrocionar a la empresa por supuestas fallas, sin embargo denuncie los hechos.. fue todo un proceso judicial.. y se le castigo a los auditores. terminaron la auditoria sin ninguna observacion.. cada año estoy bajo el asecho de los auditores, sat, comercio exterior.. etc.. este año segun por no llevar el control de inventarios que ellos quieren ,nos quieren quitar el permiso de importacion, exportacion.. es decir suspendernos del programa INMEX.. alguien de ud. con la experiencia que tienen me pueden asesorar?
Debo agregar las dos ultimas auditorias fue de com exterior.. año 2004/2005... y 2006. la primera abarcaba de jun 2004 a jun 2005, de antemano sabemos que por el periodo no era procedente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72957 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Programa INMEX
Qué bueno que no se dejaron atracar, a principios de los años 90s yo dejé de dictaminar por las extorsiones de los auditores del SAT amenazando a los contribuyentes que tenían dictamen fiscal con enviar a revisar directamente en la empresa al no encontrar NADA en la revisión de papeles de trabajo y solicitandoles dinero en forma descarada. En la sala de juntas donde recibas toda clase de visitas oficiales siempre instala grabación de audio y video, claro de forma que no se note, y con eso te podrás ahorrar muchos sinsabores. El control de inventarios no es el que ellos quieren sino el que te marcan las disposiciones aduaneras y/o la Secretaría de Economía, y cuando te soliciten algo que te lo pongan por escrito en papelería oficial ¿así fue?. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos
Gracias a Foro Kunena