Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pague el mismo dia del citatorio procede la multa

Más
15 años 2 meses antes #72982 por gaboaranda
Estimado Lic Aviña ojala siga participando activamente en estos foros creame que le hace mucha falta un forista como usted

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72985 por dimy
:ohmy: MIS RESPETOS

contador me dejo boquiabierta no cabe duda me falta mucho para ser abogado agradezco sus comentarios es dificil encontrar personas que se ganen la confianza y mucho menos virtualmente como el caso suyo que con su apoyo y conocimientos me a cultivado en menos de 1 dia

esperare hablar con el contribuyente lo malo es que no le puedo recomendar a ningun abogado fiscalista local porque puedo quedar mal, tal vez el prefiera esperar algun decreto de condonacion de multas o contratara un contador que se considere abogado
solo espero que tome la decision acertada ya que despues de su acertado comentario me di cuenta que no soy la persona indicada para defenderlo, aunque me gustaria indicarle el camino, despues de todo, por ahora soy su nuevo contador

gracias otra vez

Más
15 años 2 meses antes #72986 por Lic. Héctor
dimy escribió:

:ohmy: MIS RESPETOS

contador me dejo boquiabierta no cabe duda me falta mucho para ser abogado agradezco sus comentarios es dificil encontrar personas que se ganen la confianza y mucho menos virtualmente como el caso suyo que con su apoyo y conocimientos me a cultivado en menos de 1 dia

esperare hablar con el contribuyente lo malo es que no le puedo recomendar a ningun abogado fiscalista local porque puedo quedar mal, tal vez el prefiera esperar algun decreto de condonacion de multas o contratara un contador que se considere abogado
solo espero que tome la decision acertada ya que despues de su acertado comentario me di cuenta que no soy la persona indicada para defenderlo, aunque me gustaria indicarle el camino, despues de todo, por ahora soy su nuevo contador

gracias otra vez

Muchas gracias por sus comentarios Contadora, sólo que no soy contador soy abogado por eso es que sé de esto, creame que si tuviera dudas contables, que en muchas ocasiones las tengo para efectos de los juicios, acudo a los contadores y cada día me doy cuenta que merecen todo mi respeto por los conocimientos que me transmiten y sobre todo porque trabajo con varios de ellos.

Saludos

Más
15 años 2 meses antes #72987 por bandido
finanzas siempre anda necesitado de efectivo, y hará lo posible por cobrar la multa y los gastos de ejecución aún sabiendo que es ilegal, ya que sabe el costo que representa al contribuyente una defensa.,

lo que te sugiero es que busques algún abogado fiscalista y cotiza, el mismo costo se lo pasas al contribuyente, si está de acuerdo, adelante, y si no.. pues que pague las multas.

No necesáreamente canalices al contribuyente con el fiscalista, puedes ser solo un intermediario , claro, todos los costos que los pague el contribuyente,

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #72988 por LOBOZAC
en un abogado fiscalista que por lo menos aqui es mas caro sus servicios que pagar las multas

Hola, la verdad dudo eso que aseveras...NORMALMENTE cobramos por porcentaje....de un 20 a un 30 % del monto a "defender"

Intentalo, habla con alguno que conozcas de confianza, NEGOCIA CON EL, Y DILE QUE LE ADELANTAS ALGO, .....PERO, QUE HASTA QUE TE DE UN RESULTADO ÓPTIMO, LE LIQUIDAS TODO

Saludos
Última Edición: 15 años 2 meses antes por LOBOZAC.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena