Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VALIDACION DE CFD

Más
15 años 1 mes antes #73057 por halicarnazuz
Respuesta de halicarnazuz sobre el tema Re: VALIDACION DE CFD
Continuando les comento lo siguiente,
Ya contesto sat a estos reclamos y menciona que esta identificado el error por lo cual dicen asi:

SAT
11:51 Es correcto, dicho error es de la página, no de sus comprobantes, ya se detectó y se está subsanando el mismo, le pedimos que intente más tarde.

por lo que esperaremos que aquellos que expedimos comprobantes fiscales con nuestros propios medios desde antes del 31 Diciembre del 2010 podamos validar el xml en los siguientes dias.

Saludos!!

Edgardo Ruíz

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73059 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: VALIDACION DE CFD
Los CFD hasta el momento yo los valido sin problemas, los CFDI no los uitilizo asi que no tengo opinio.

El error de "no codificado en UTF-8" es un error del software de facturacion, tiene errores no se elaboro (desarrollo) de conformidad con el anexo 20 de la RMF, antes lo validaba sin problema solo que con la ultima actualizacion los sistemas de facturacion que no fueron desarrolados atendiendo la RMF les salto ese error.

Checa aqui la solucion

Para que veas que si esta funcionando el validador de CFD

Pantallazo 1

Pantallazo 2

Más
15 años 1 mes antes #73061 por carpediem
Respuesta de carpediem sobre el tema Re: VALIDACION DE CFD
De hecho yo intenté con CFD validados con anterioridad, mismos que ahora me marcan error; motivo por el cual consulte con el SAT en donde me indicaron que es un problema de la aplicación.

Gracias a todos por sus respuestas.

Más
15 años 1 mes antes #73080 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: VALIDACION DE CFD
Hola Carpediem:

Un placer saludarte, ya Elvin mencionò sobre una soluciòn para èste problema, otra recomendaciòn que me ha servido ya que no sabemos cuanto tiempo haya que esperar que los señores del SAT arreglen su aplicaciòn en la siguiente;
1. Crea una copia del Archivo de dicha factura (para no afectar el original)
2. con el botòn derecho del Mouse, le das Abrir con; Block de notas o notepad
3. Enseguida que se despliegue el archivo en esa ventana, en Archivo le das guardar y listo
4. Vas al validador y veràs que te señala que es correcto y vàlido.

Ojalà te sea de utilidad esto.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
14 años 1 mes antes #82557 por fcgcastro@gmail.com
Respuesta de fcgcastro@gmail.com sobre el tema Re: VALIDACION DE CFD
hola como están... les quiero compartir algo que les puede servir.

Acabo de crear un validador gratuíto de CFD y de CFD'i por email. La validación que realiza es la siguiente;

1. Validación estructural contra su XSD.
2. Validación de folio, serie, rfc autorizado de la lista de folios del SAT.
3. Validación de certificado, activo, en rango de fechas según la lista del SAT.

Funciona así... envías el xml adjunto por email, puedes enviar varios XML's en un sólo email y los validará todos. Lo envías a validar@validarxml.com y en pocos minutos te devuelve el resultado de la validación. Además incluye los folios autorizados del RFC que enviaste y el resto de validaciones. Además te devuelve el análisis de todos los elementos del XML en una sóla columna. El resultado de la validación lo devuelve al email de respuesta que envió el XML. Lo tengo en un servidor dedicado mío por lo que siempre está funcionando. Este sistema me pareció muy útil para las personas que batallan con la validación y como los XML suelen venir adjuntos en un email sólo reenviándolos obtienes la respuesta de forma cómoda y rapida.

Mi software hace más cosas, por ejemplo, el resultado de la validación en vez de enviarlo al email solicitante lo podría enviar a otro email y así los proveedores de la empresa envían a email de entrada, se valida y el resultado es enviado a los contadores o quien esté a cargo. Los emails se borran automáticamente del servidor de correo y tb del servidor de análisis pues no interesa almacenarlos. Ofrezco gratuítamente este servicio a quién le guste. Lo pueden probar enviando un XML cfd o cfdi al correo arriba indicado. Si veo que se usa ampliaré la capacidad del servidor... mi cuota de generosidad al mundo... jajajajaja.

Si alguien le interesa saber más pueden contactarme fcgcastro@gmail.com

Saludos y que tengan un excelente día.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos
Gracias a Foro Kunena