Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

determinación IVA Acreditable en dyp

Más
15 años 1 mes antes #73140 por fagar
Buenas tardes, tengo la siguiente duda en el apartado de la determinación de IVA Acreditable en la plataforma de Declaraciones y pagos

Tengo la siguiente información

Total IVA Pagado a la tasa del 16% 15,000
Total IVA Pagado a la tasa del 11% 12,000

Total IVA Pagado 27,000
proporcion art 5LIVA 1
IVA Acreditable 27,000

Mas sin embargo en el apartado no me permite poner el 1 entonces pongo 0.9999 y me calcula un IVA Acreditable de 26,997... se que es una diferencia minima, pero asi debo mandar la información o ajusto para que me salga el IVA Acreditable correcto

Saludos

p.d. el mes pasado coloque la misma proporcion 0.9999 y me calculaba todo el IVA pagado como Acreditable

Gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73143 por mikecoz81
Buenas tardes mi estimado!........

Estas capturando de manera incorrecta tu información.
justo debajo de tu total del IVA Acreditable, es donde tu capturas nuevamente tu total del IVA Acreditable.

Saludos.

Más
15 años 1 mes antes #73144 por fagar
mi estimado no me deja capturar el IVA Acreditable y si no coloco la proporción no me calcula ningun IVA Acreditable lo estoy capturando fuera de linea

saludos y gracias

Más
15 años 1 mes antes #73145 por fagar
perdon ya vi mi error gracias por su ayuda

mil disculpas... gracias de antemano!!!

Tiempo de carga de la página: 1.016 segundos
Gracias a Foro Kunena