Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AUDITORIA SAT 2008

Más
15 años 1 mes antes #73223 por erasmozavala
Buenos dias, compañeros espero y me puedan ayudar hace años deje de la actividad de contador me metimas de lleno a la de ventas. Sin enbargo me realizaron una auditoria del 2009 me hisieron unas observaciones y me sale un credito fiscal grande, q no estoy dispuesto a pagar. El caso es que al momento de notificarme el oficio de observaciones me hisieron un citatorio antes por q no me encontraba en la empresa en ese momento, y no lo encuentro se me extravio, esto repercute en algo si planeo defenderme legalmente ante la autoridad ?? Es muy necesario el citatorio ??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73226 por Rayado2
Respuesta de Rayado2 sobre el tema Re: AUDITORIA SAT 2008
Aqui surgen varias cuestiones:

1) El ejercicio revisado es 2008 o 2009, aunque para ser practicos pudiera no tener relevancia a menos que dentro de la determinacion del credito se haya asentado erroneamente el ejercicio fiscal a revisar, ya que el tema es "Auditoria SAT 2008" y en la redaccion comentas que te realizaron una auditoria del 2009

2) Quiero pensar que ya recibiste asesoria de un fiscalista el cual te haya recomendado conseguir el citatorio a efectos de utilizarlo como medio de defensa, como quiera que sea, en caso de que no lo encuentres puedes solicitar directamente en la ALAF que te emitio el oficio de observaciones, copia certificada de dicho citatorio, para lo cual tendrias que pagar por dicha copia, el costo y la manera de pagarlo alli mismo (revision de gabinete) te estaria informando como hacerlo.

Saludos.

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #73239 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: AUDITORIA SAT 2008
UPS.........MEJOR COORDINATE CON UN "ZAPATERO" DIGO CON UN ABOGADO FISCALISTA.......SI........A TUS ZAPATOS,......NO DUDO QUE SEAS "CONTADOR"......PERO NO ESTAS ACTUALIZADO, NI TIENES LA EXPERIENCIA PARA DEFENDERTE.....

DE HECHO ESA DUDA ES TAN SIMPLE PARA LOS QUE ANDAMOS EN LA DEFENSA FISCAL QUE SABEMOS QUE EL CITATORIO........"SALE SOBRANDO".........SI SABES COMO HACER QUE SALGA SOBRANDO........Y SI ES QUE CONVIENE QUE SALGA ASI

SALUDOS

SUERTE Y SALUDOS
Última Edición: 15 años 1 mes antes por LOBOZAC.

Más
15 años 1 mes antes #73247 por Lic. Héctor
Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema Re: AUDITORIA SAT 2008
Como bien te han comentado, depende mucho de la estrategia a seguir para saber si es o no importante el citatorio y si se trata de un crédito cuantioso como dices, mejor apoyate en un abogado fiscalista de tu confianza.

Saludos

Atte. Lic. Héctor Aviña
Asesor y Abogado Fiscalista

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena